Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Siempre he sido aficionado al MTB pero ahora me está picando el gusanillo de pillarme una flaca para rodar con un club que hay por mi tierra. Mirando y remirando he encontrado dos bicis que me gustan mucho y no tengo muy claro por cual decidirme: La Radon R-1 5.0 Compact RADON BikesR-1 5.0 Compact o La Cube Streamer ? CUBE-BIKES Englisch | STREAMER Las dos bienen muy bien montadas. La Radon con gastos de envio me sale por unos 1254 leuros y la Cube, tambien con gastos, por 1175. Agradecería mucho opiniones, consejos y/o sugerencias al respecto. Gracias y un saludo.
Yo ando parecido a ti y personalmente me gusta mas la cube en cuanto a estética, ya que tienen montajes parecidos.
yo me decantaría por la cube, primero por la calidad de los componentes ya por la horquilla Dedacciai, como por el grupo ultegra al completo, fulcrum racing 7, cubiertas Schwalbe Ultremo... lo único k no me gusta mucho de la cube es k es de triple plato lo k hace aumentar el peso, pero bueno ambas tienen unos pesos contenidos por el precio en el k nos movemos. pero lo k verdaderamente me hace decantarme por la Cube es k es una marca mucho más consolidada y conocida k Radon, yo k soy de mallorca las Cube son preciosas y son las bicis de alquiler por excelencia en la isla, principalmente alquiladas por equipos amateurs alemanes k no se kieren traer sus makinas, y conociendo a los alemanes se puede asegurar k son grandes makinas jeje, espero haber ayudado perdon por el toston y saludos
Gracias a los 2. Por estetica me gusta más la Cube pero a la Radon tambien le tengo ganas ya que también fué una de las opciones que barajé cuando me compré la MTB. No se, la cube gana por estética, precio, ultegra completo y la Radon por peso y por algún detalle más como el triple butted. Ahora mismo estoy 51% a 49% por la cube. Alguna opinión más? Gracias