queria empezar a competir en montaña y no se si pillarme una rigida o una doble de poco recorrido con la doble vas mas comodo pero pierdes tiempo respecto a la rigida o no. por peso me daria igual ya que tampoco pasa nada por llevar la bici un poco mas pesada no vas a perder nada lo que me interesa es si van igual o me interesaria coger la rigida. y tambien si me podeis recomendar algun modelo os lo agradeceria un saludo
Depende de muchos factores, sobretodo la costumbre, fuerza y resistencia que puedas tener, y calidad de la bicicleta. Yo me acabo de ir de las dobles para meterme en rigida, pero tambien tengo amigos que han hecho lo contrario. Si quieres competir, cualquier cosa te vale, siempre con unos minimos de calidad, claro. Suerte igualmente.
Hombre depende de muchos factores pero si es para competir rigida de carbono o doble de 100. La rigida mas ligera y la doble mas comoda pero efectiva al mismo tiempo. Tu eliges. Yo en mi tienda seria en BMC entre la Team elite 01 o una Four stroke. En Scott entre una Sclae y una Spark. Falta saber el presupuesto. Saludos
pero con la doble no pierdes nada al ser menos rigida lo del presupuesto nose todavia pero queria algo gama media-alta. un saludo
Lo bueno es que te puedes coger una rígida de gama alta cosa que por el mismo precio encontrarás una doble de gama más baja.
ahora tengo una rigida de gama mas baja entonces para que tipo de circuitos me recomendais una doble y para que tipo una rigida
La doble para todo tipo de circuitos y te lo agradecera tu espalda a la larga, con 100 vas sobrado para no notar el balanceo que la peña se queja y si se puede bloquear ya la tienes rigida.
creo que tengo decidido que doble pero no se si de 26 o 29 que eso es otra jajajja vosotros que opinais