Hola, tengo una duda entre estas rigidas y no tengo claro aun cuala elejir, las que tengo en mente son estas: Radon Black Sin 8.0 Trek 8500 (me la dejan por 1700) Canyon AL 9.0 (cuesta 1800) Rockrider 8xc (1800) Cannondale Flash (creo que se me va de presupuesto y me jode el mantenimiento de la lefty aunque es un pepino de bici)
la canyon si encima de llevar mejores componentes a igualdad de precio, no kiero saber la diferencia ke hay si vale mas ke las trekis, yo pillaria la canyon
Lo unico que la Canyon al no ser tan conocida parece que me tire un poco mas para atras pero tiene muy buena pinta la verdad y las criticas que se leen por internet son muy buenas, no que se que hacer aun!
Las Canyon cada vez me tiran más y vienen montadas de lujo, pero para mí la Trek 8500 es un punto y a parte macho
Esta la cosa muy reñida entre la Canyon y la Trek. Por cierto la Canyon 9.0 viene con dos platos verdad? Esta semana me decido seguro
+1 para canyon,por componentes y peso,segun ellos 10kg,lo "malo" es que cre q ademas tienes q pagar bike-guard +portes y ahi se te van otros euros
Si es verdad con esto me subr 55€ mas...En fin hay que valorar y aun no lo tengo muy claro, gracias por vuestra ayuda!
Bueno supongo que me quedaré con al Canyon, me lo acabo de estudiar y esta semanita me decido. Ha aparecido tambien en mente la Rockrider 8xc que se habla marabillas pero Decathlon no se yo.
Pues sinceramente yo me quedaría con la Trek 8500. Las Canyon vienen montadas muy muy bien, pero claro vas a tener que esperar por ella y además si te surge cualquier problema estás ******, conozco a gente que se quedó 5 meses sin bici. La Rockrider 8xc sinceramente no me parece tanto chollo como dicen...
5 meses de espera para que la arreglaran? Me parece un tiempo un exagerado. De todas maneras si tengo problemas en ajustes, componentes la puedo llevar a mi mecanico no? Eso si mejor que no tenga problemas en el cuadro.
Un voto para la TREK. Es una virguería de bici. Las CANYON son muy buenas bicis, tan sólo fíjate la de equipos protour que las llevan... pero no hay ente físico, sino cibenético, y si por desgracia has de reclamar, es preferible tener alguien delante...
hombre eso es verdad,siempre es preferible hablar con tu tendero de confianza q no tener q mandar la bici otra vez de vuelta y esperar,las canyon tienen q ser (para mi y sin menos preciar ninguna) unos pepinos de bicicletas,siempre q no te ocurra nada y tengas q tirar de garantia y reclamar,ahora podia aparecer alguien q tenga una canyon
.... y has pensado en la Cannondale Trail SL HS 33 (1200 € con horquilla Fatty bloqueable y regulable, o bien el la Trail SL1 (mas o menos igual, pero más barata)? ;-)