Duda entre rodillos

Tema en 'Material' iniciado por songocu10, 11 Abr 2015.

  1. songocu10

    songocu10 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Almoradí (Alicante)
    Hola, quiero cambiar mi rodillo y me surgen dudas entre estos 3 rodillos tacx. Booster, flow y satori smart.
    Mas o menos valen lo mismo. El booster tiene mas potencia q los demás con 1050 W. El flow es digital y el satori lo puedes conectar a la tabletas.
    Alguien tiene alguno de estos rodillos y me puede aconsejar.
    Decir q lo que le voy a exigir al rodillo es poder realizar series de fuerza resistencia a baja cadencia.
    Gracias

     
  2. songocu10

    songocu10 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Almoradí (Alicante)
    Ninguno tiene estos rodillos?
     
  3. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    No tengas tanta prisa,que es finde...
    Yo tengo un Flow pero actualizado a I-Flow. Pero el rodillo es el mismo,lo único es que yo lo controlo con el ordenador.
    Bueno,como ya sabrás es de freno magnético es decir con electroimanes, con la potencia que desarrolla vas sobrado,es duro de necesidad yo le habré hecho mas de de 10000 km y todavía esta ahí.
    Si te lo pillas I-Flow es igual que B-Kool... con una salvedad, el software es físico (disquete),es decir no dependes de nadie para utilizarlo y se actualiza gratis.
    Para mi es un producto con una gran relación calidad/precio.
    Si te decides por el, date una vuelta por decarton suelen tener el modelo antiguo por unos 300€ ( es lo mismo que el moderno solo que en vez tener las letras azules, estas son amarillas.
    Saludos.
     
  4. songocu10

    songocu10 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Almoradí (Alicante)
    Muchísimas gracias compañero.
    He visto el iflow en una tienda de internet en 250€.
    Entonces puedes programar entremos desde el ordenador y te despreocupas de la sesion y cuando se tiene q poner mas duro cambia y te hace series?
     
  5. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    Eso es ya trae algunos programas precargados de fabrica con entrenamiento por W ,subidas, aerobico... y luego puedes crear sesiones a tu gusto, se guardan y las puedes repetir las veces que quieras.
    Yo de vez en cuando hago una sesión de velodromo en VR y no veas como duelen las patas :confused:
    saludos.
     


Compartir esta página