Necesito consejo entre estas ruedas para MTB rígida de 26'', peso algo mas de 70 kg y quiero que sean versátiles, duraderas,fiables y que no pesen mucho, pero no desmesuradas de precio: MAVIC CROSSRIDE ..... precio en tienda 220€ DT SWISS X1900 2013 Wheelset X1900 Spline 26'' (9x100mm / 9x135m) 214€ tengo la duda si las dt swiss son las medidas correctas? OTRAS ALTERNATIVAS POR ESE PRECIO O MENOS, con parecidas prestaciones!?
No conozco las DT, xro las crossride si y son malas, una gran parte de los europs que valen se van a pagar la marca y otra a su bonita estetica. Te lo dice uno que las sufre... RCZ Kasper Progress Xhay seguro que tienes otras opciones interesantes.
Mi voto para las DT SWISS He tenido modelos diferentes en dos bicis y me han dado buen resultado. Teniendo en cuenta que salgo sin animo de competir, solo de disfrutar de la bici por la montaña
Las crossride las tienes mas baratas en KinBarcelona 185€ Yo estaba dudando estre las crossride o la Fullcrom red metal 10 que tienen muy buen precio 140€ No me quería gastar mucho, esperemos que nos ayuden a compra algo bueno bonito y barato