Duda entre ruedas!

Tema en 'Material' iniciado por PauPawet, 10 May 2017.

1. PauPawet

PauPawet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola. A ver a su me podéis echar una mano. Ando buscando ruedas nuevas. Tenía bastante claro comprar las shamal mille o las Fulcrum zero nite. Pero me acaban de presentar una seria competidora: dt swiss Dicut oxic. Me han dicho que llevan los 240 y que van de lujo.
    Alguien las conoce? Opiniones?
    Gracias desde ya mismo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

2. PauPawet

PauPawet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Nadie tiene referencias sobre estas ruedas?

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.385
  4. PauPawet

PauPawet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola Ritxis, gracias por contestar.
    Ya encontré ayer ese foro. Buscaba más alguna experiencia personal. Ya me he repasado la web de arriba abajo. Y no he encontrado mucho más que lo que dice la casa. Alguna review especializada en inglés si. Pero opiniones de gente de a pie no encuentro nada.
    Podría preguntarlo de una manera más amplia a ver si hay más experiencias:

¿Entre los bujes campagnolo/Fulcrum USB y los dt swiss 240 36 ratchet. Con cuales os quedáis y porque?

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.385
    Los 240 esta considerados como pata negra..........no se si el sistema rachet da problemas pero me convence mas que el sistema de 3 trinquetes que usan los Campagnolo/Fulcrum

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Shamal o Zero son apuesta segura, y entre las dos es una cuestión estetica y personal de cada uno. Las otras que nombras, si no encuentras mucha info... No dudo que sean muy buenas, pero yo prefiero algo ya contrastado y probado en ese nivel de precios.

7. PauPawet

PauPawet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Jo*** cada vez tengo más dudas.
    Como dice Ritxis los 240 son pata negra, pero las shamal y las zero tienen leyenda....

8. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    en mi opinon el buje dt es mas sencillo, y de mantener tambien, por lo tanto mejor. en suavidad, diria que cualquiera de los dos.
    yo de comprar me pillaba las dt, (imagino que seran de ancho 17 c)
    y los rodamientos son todos sellados, asi que te quitas de ese tema, y no lleva ajuste de los conos como las campagnolo, otro tema menos
    y llevas algo distinto que casi todos llevamos campagnolo.
    pdta.: compra las que mas te gusten, son igual de buenas ambas, creo. o la mas barata de las dos, tu `parienta lo agradecera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PauPawet

PauPawet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Las Dt son de ancho 18, pero en las especificaciones dice que se le puede meter cubierta de 23mm en adelante.
    Por precio van más o menos igual, pero si me estoy inclinando más hacia las dt, por tema mantenimiento.

10. aleman84

aleman84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy con las misma duda que tu si campagnolo o dt swiss. Al final cuales has comprado???? Y impresiones????
    Gracias

11. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo siempre fui de campagnolo y Fulcrum por su buena fana y muycontento con ellas estoy pero es que las dtswiss van de lujo en montaña cambie las mavic por ellas y hoy en día no quiero otras buje dtswiss 240 por ejemplo y te olvidas de ajustes de holguras limpieza básica y cuando esté cascado cambiar rodamiento y listo lo del ajuste de holgura de campagnolo y Mavic nunca me gustó bueno de Mavic no me gustó nada de nada solo la estética y hoy en día ni eso. Del resto contento si que es cierto que por estética campagnolo yfulcrum me parecen más bonitas que las dtswiss que son más sobrias

Compartir esta página