duda entre sate o mmr woki

Discussion in 'General' started by atg2.0, Aug 11, 2010.

1. atg2.0

atg2.0 Novato

haber si me podeis ayudar.tengo una duda con la woki que he visto que despues del nombre hay unos numeros 10,30,50,70.que significa?y si varia el precio gracias.

2. vexpo

vexpo Miembro

hola
    el número siginifica el nivel, que curiosamente, cuanto menor sea el número, más calidad es la bici.
    la mmr 70 es la más sencilla, y de ahí para arriba.
    supongo que el precio también tira para arriba.

3. oremor

oremor Miembro

Efectivamante. Curiosamente pero menor sea el número mejor es la bici. Si empiezas por la primera que es la más básica (por decir algo) pues es la que tengo y me va de lujo y yo me encontré en el mismo dilema que tú. Optar por la Sate o por la Woki. Como no queria gastarme una pasta escogí la Woki 70 que esta muy bien montada y mejora en frenos, cambio, bloque remoto, tija, potencia, puños.... no se si algo más a la Sate ademas de ser algo más bonita estéticamente y sale por muy poco más. La encuentras en precio oficial en 520 € pero por 475 la saqué yo osea que es cuestión de buscar.
    Ten en cuenta que te puede pasar como a muchos y como a mí. Ir a por una bici economica para fines de semana de unos 300 - 400 euros, ver varias y empezar con lo de siempre. POr un poco más me pillo esto, por un poco mas puede ser esta y al final opté por la Woki. Ten en cuenta que la 70 son 520 € y la 50 590€. Va subiendo a medida que bajas modelo pero esa es tu opción.

Cualquiera de ellas es bastante aceptable.

4. atg2.0

atg2.0 Novato

Ok.esa era mi duda porque en la pagina de mmr no encontraba la difernecia a simple vista.gracias me decantare por la mmr.

Share This Page