Hola a todo el mundo! Me he registrado hace poco ya que estoy en busca y captura de mi primera montura "seria" para iniciarme en este mundillo. Lo cojo con muchas ganas y la verdad es que llevo semanas buscando bicicleta y intentando aprender un poco de todo lo necesario para saber elegir bien... Soy novato y mi presupuesto limitado (tengo que comprar bici y equipación...) y me habia fijado un tope en la bici de unos 500 euros. Buscando en tiendas encontré la Orbea MX 29" 30 por 475€ pero sin equipación. De segunda mano he encontrado una Orbea Satellite 26" del 2012 que me dejan en 400€ (sin factura, y de equipación trae portabidon, inflador, camara de repuesto, acoples de manillar, soporte tlf mòvil y calapies). Tengo muchas dudas la verdad, estaba casi convencido por cogerme una bici nueva pero al saber el precio de esta satellite de segunda mano... me hace dudar. A falta de ver in situ la satellite... que me recomendais hacer?? Es mucho mas buena la satellite que la mx? Estoy en un mar de dudas... PD: el cambio trasero de la Satellite de 2012 cual es? en una foto que me han enviado veo que pone Acera...
No sé que trato tendrá la Satellite era una bici en su dia de 600 largos o 700. Si es tu primera bici y no quieres que te la metan doblá estrena y luego más adelante la mejoras o cambiarás a una bicicleta mejor. Para crearte más dudas mira esta Cube, la tienen bien de precio. http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/analog-29-oferta-valida-hasta-el-30092013
Gracias por crearme más dudas!!! jajajajaja Esta cube que pones es mucho mejor que la orbea mx 30? y que la mx 20? porque esta ultima me la dejan en 540...