Me han eliminado el post (supongo que por estar en General y no material). Lo retomo aqui. Resumiendo el tema, mi duda es elegir entre la Scott CR1 Comp (cuadro de carbono y componentes Tiagra) o la Trek 1.9 (cuadro de aluminio, componentes Ultegra y ruedas de calidad). Hay que tener en cuenta una diferencia de casi 200€ a favor de la Trek... Scott: Scott RC1 Comp Trek: Trek 1.9 Que me recomendais? Muchas gracias!!
Yo tengo scott y estoy encatado con el feeling del carbono, ademas por aqui abunda el asfalto saltarin por lo que tuve claro carbono. los componentes ya los ire mejorando poco a poco. por mi parte te diria que pillases carbono.
eso es una "putada" un pelin justo si le vas a dar algo de caña.... Piensa que muy pronto vas a pensar en cambiar casi todo el grupo con lo que el coste real se incrementara en 500€ o cerca...
Gracias a todos. Creo que optaré por la Scott y poco a poco ya la iremos mejorando! Por ese precio hay algo mejor?
¡¡¡ SCOTT !!!!!!!!, y si puedes, estírate hasta el CR-1, un cuadraco de aupa. Yo tengo el CR-1 LIMITED y montada en CAMPAGNOLO RECORD, y es una bici de ensueño, la tengo en 6'6 kgs.... y robusta total para mis 80 kgs. Haber si me acuerdo y pongo fotos. Un saludo.
Eso eso, pon alguna foto para acabar de darme envidia jajajaja. La idea es la CR1 Comp (componentes Tiagra) e ir mejorandola poco a poco (ahora mismo ya no hay mas dinero jaja). Las ruedas es donde mas flojea verdad?
Última pregunta (ya he decidido q me quedo la Scott), midiendo 1,75m que talla me quedo, una 52 o una 54?
Yo mido 170 y tengo la 52, pero la encuentro grande, pero para ti creo que te vale. Por cierto http://www.foromtb.com/f56/vendo-scott-cr1-team-talla-s-474036.html Por si te interesa, sino nueva es una gran compra.