Hola! Estoy algo indeciso entre dos bicicletas. Los dos modelos son la scott genius 50 2009, que me sale a traves de un familar a 1700e, y la specialized stumpjumper fsrcomp 2010. sobre unos 2050 e. Busco polivalencia en uso y comodidad. Scott genius 50 2009 -Peso 12.9 kg. -horquilla Rock Shok Revelation 409 Air/air 140mm -amortiguador equalizer 2 (scott) -Cambio tras. shimano xt -cambio del. shimano slx -frenos avid juicy 3.5,discos 185 mm Specialiced stumjumper fsp comp 2010 -Amortiguador fox triad 140mm -horquilla fox float 130 rl -cambio sram x9, manods trigger x-7 -frenos avid elixir cr sl -llantas dt swiss POr precio, me tira mucho la scott. Por estetica la specialized. Vosotros, con cual os quedaríais? Tb. estoy abierto a otras sugerencias. Bueno, en todo caso, un saludo... y mil gracias!!!!:saltarin
Te aconsejo la specialized, no solo por equipaiento si no tambien y muy importante garantia de por vida del cuadro
Vete a por la Scott. Es una bici única con un sistema de doble suspensión único. Te lo digo por experiencia propia. Además, este año la tarifa de Scott ha pegado una bajada de precios de casi un 18 %.
Vete por la Specialized porqe aunk sea mas cara, si dispones de ese presupuesto es algo mejor en componentes, estetica y garantía del cuadro de por vida ke al ser una doble pocas son la ke tienen una garantia del cuadro de por vida.
Lo mejor para comodida, polivalencia, subir como una mot, Bajar baja de lujo, la Scott sin ninguna duda. No te lo pienses
La Specialized esta mas guapa y mejor montada al llevar componentes sram, yo la que tengo vista es la specialized stumpjumper fsr expert m5 mucho mas guapa todavia blanca con una franja roja con sram X0 detras sram X9 delantero y el nuevo plato doble de sram de 10 velocidades todo un pepino de biker.
Mejor montada, la Specialized. Mejor sistema de amortiguación, la Scott. Compara las geometrías, que al final es lo que te deja contento de las bicis. Cómprate la Scott y cámbiale la horquilla por una fox
yo tengo la misma duda aunque es la expert, la genius 40 o la cannondale r 140 6 asi que a sufrir y pensar
yo tengo una scott y encantado de la vida ,pero la niña de mis ojos es la specialized stunjumper suerte y saludos