Duda entre Scott Spark 30 (2011) y spark 40 (2012)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ricky1990, Jan 9, 2015.

1. ricky1990

ricky1990 Novato

Hola amigos

Me gustaría recibir asesoramiento sobre estas dos bicis, pues estoy un poco desesperado porque no consigo decidirme. Me voy a comprar una de las dos en segunda mano, ambas en buen estado, y ambas por 800€ sin ruedas, porque tienen ruedas muy buenas mejoradas y se encarece mucho. Con la spark 40 me ofrecen las ruedas tope gama Dt swiss del 2012 por 1000€, para la otra podría comprarle ruedas en 2ª mano. La 30 es de carbono y pesa 1 kg menos que la 40 que es de aluminio, la 30 es un año más antigua y por consiguiente tendría 1 año menos de garantía, componentes parecidos, Horquilla fox en spark 30 y rhock shock reba en spark 40. Lo que pasa es que el color y la estética de la 40 no me convence mucho, me parece feilla, pero creo que es la mejor opción ¿qué opináis? ¿os gusta la spark 40?

2. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Por aclarar:

Esta es la 40 del 2012:

y esta la 30 del 2011:

No?

La dos me molan. La 30 es de carbono que siempre es un plus. La 40 es más nueva con lo que se supone que tendrá una geometría mejorada, sistema de suspensión trasera mejor, etc. No sé que decirte...

Yo me estoy mirando de pillar un cuadro de una spark de 26"; sólo el cuadro (+ amortiguador) ya que el resto de componentes de mi bici actual los aprovecharía ya que están muy bien. A priori estoy buscando un cuadro del 2012. El carbono lo he descartado porqué se va de madre (€).

Espero haberte ayudado en algo aunque creo que te he sido de poca ayuda.

Saludos,
    Edgar

3. ricky1990

ricky1990 Novato

muchas gracias edgar por tu respuesta, al final me he comprado la scott spark 40 del 2011, ya que se me adelantaron en la compra de estas dos bicis, sinceramente la geometría de la del 2012 me pareció mucho mejor.

saludos

Share This Page