Duda entre sillines FLITE

Tema en 'Material' iniciado por candeledano, 3 Mar 2010.

1. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien, resulta que encargué un sillín Selle Italia Flite Gel Flow en blanco y resulta que he recibido un Selle Italia Flite XC Gel Flow, que diferencia es la de ese XC???
    La verdad que cogí el otro porque me dijeron que era mas cómodo, pero ahora tengo la duda con este XC que me acaban de enviar. Es mas ligero, misma anchura y con refuerzos en kevlar. No es todo blanco, sino que tiene unos refuerzos negros, pero vamos, lo que mas me interesa es la comodidad.
    Alguien que lo haya probado me puede decir si es igual de cómodo que el Flite Gel Flow???
    Muchas gracias

Adjuntos:

2. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayuda?? Acaso ese XC significa Cross-country?
    Habrá alguna diferencia considerable?? sobretodo en comodidad...
    Gracias

3. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    La diferencia efectivamente está en el uso en bici de montaña, de ahí los refuerzos de tejido resistente en los laterales donde se producen la mayoría de roces involuntarios. Selle Iltalia y otros fabricantes (Fizik por ejemplo) los fabrican en ambas versiones XC (X Country) y Road (carretera).
    En cuanto a la comodidad no he probado ni uno ni otro, mi flite es de los antiguos pero imagino que al ser la misma carcasa el toque final lo determinará la cubierta, más o menos acolchada. en montaña suelen ser más acolchados para absrover las vibraciones del camino.

Salud.

4. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, asi que estaba en lo cierto con lo del XC (Cross country), ahora, me has dado una alegri si de verdad, al ser de montaña, viene mas acolchado y es mas comodo (aunque en montaña siempre se hagan menos horas).
    Gracias, espero que sea comodo de todas las maneras.

Compartir esta página