Buenas noches, Vereis, llevo andoles vueltas a la compra de un sillin nuevo. Hace tiempo pude probar un modelo en profundidad.: El Aliante VS de Fizik, el cual me dejo buenas sensaciones, podia hacer rutas muyyy largas y sin problemas, PERO, cuando aumento mi faceta escaladora, me percate que mi postura de sufridor hacia que perdiera el carnet de padre progresivamente... XDDD Pues bien el otro dia probé el Fizik Arione (la versión NO antiprostatica) y esdte desde el principio me hacia daño en la zona en que el Aliante me daba la brasa solo en las subidas. En consecuencia ahora me entra la duda entre estos dos sillines: - Aliante VS - Antares VS El antare sno lo he probado pero (corregidme si me equivoco) se parece en forma y acolchado al Specialized Phenom, lo cual unido al acolchado de los Fizik que es gloria bendita para el trasero creo que podria ser mi mejor opcion de cara a la prostata, que me martiriza en los Fizik, si bien mucho fastidio con el Arione, poco ocn el Aliante, y sospecho que podria ser erradicado con el Antares VS (antiprostatico) Creeis que voy bien encaminado? Saludos!
Hola Yo no te puedo ayudar porque no los he probado, pero acabo de ver que en el subforo compra/venta venden el antares, quizas el vendedor te pueda asesorar de manera no sesgada, esperemos... No pongo el link para que nadie piense que Tengo interes en la venta ni nada... Saludos
Para mi trasero es espectacular, a veces piuenso que lo han hecho pensando en el :dance:dance Pero vamos creo que hay mas d euna opinion en ese sentido. Saludos!
Al hilo de todo esto... ¿alguien me podria ayudar para encontrar un buen sillín pero para chica? gracias de antemano