ya que el specialized que me he comprado le veo muy duro y no estoy comodo estoy barajando estas dos opciones. Dicen que es mas comodo el max flite, pero a mi se me hace que es demasiado grande, 150 de ancho y 2 centimetros mas largo que lso normales. le quiero para hacer rutas de entre 4 y 7 horas. Mido 1.80 y peso 72 kg pr si sirve de algo. he medido mis isquiones y entre centros me sale una medida de 11.5 centimetros. ¿sera muy grande el max flite?Tambien veo muy grande la ranura atiprostatica, no se , no se. Cogeria el prolink pero viendo el punto de comodidad que dice la gente del max flite ... ,, ahi dejo mi duda. a ver si me echais un cable. saludos
Yo lo tengo desde hace dos salidas y para mi el MAX FLITE ha sido la gloria, del otro no te puedo hablar, pero vendo del un san marco de lapierre que me hacia ver las estrellas a los 25 km, con este me marcado hace nada una ruta de 116km y me dolia el culo por los km no por la forma del sillin, ya te digo para mi... la gloria el max
Tengo un Flite Max Classic de los antiguos desde hace unos años y solo lo cambiaría por uno de los nuevos. En rutas largas y de muchas horas va muy bien. Aunque esto de los sillines es todo un mundo y a lo mejor a ti no te va tan bien.