duda entre sillines SELLE ITALIA PROLINK GEL FLOW O MAX FLITE GEL FLOW

Tema en 'Accesorios' iniciado por toneti28, 20 Abr 2011.

1. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    ya que el specialized que me he comprado le veo muy duro y no estoy comodo estoy barajando estas dos opciones.
    Dicen que es mas comodo el max flite, pero a mi se me hace que es demasiado grande, 150 de ancho y 2 centimetros mas largo que lso normales.
    le quiero para hacer rutas de entre 4 y 7 horas.
    Mido 1.80 y peso 72 kg pr si sirve de algo.
    he medido mis isquiones y entre centros me sale una medida de 11.5 centimetros.
    ¿sera muy grande el max flite?Tambien veo muy grande la ranura atiprostatica, no se , no se.
    Cogeria el prolink pero viendo el punto de comodidad que dice la gente del max flite ... ,, ahi dejo mi duda.
    a ver si me echais un cable.
    saludos

2. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo lo tengo desde hace dos salidas y para mi el MAX FLITE ha sido la gloria, del otro no te puedo hablar, pero vendo del un san marco de lapierre que me hacia ver las estrellas a los 25 km, con este me marcado hace nada una ruta de 116km y me dolia el culo por los km no por la forma del sillin, ya te digo para mi... la gloria el max

3. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un Flite Max Classic de los antiguos desde hace unos años y solo lo cambiaría por uno de los nuevos. En rutas largas y de muchas horas va muy bien. Aunque esto de los sillines es todo un mundo y a lo mejor a ti no te va tan bien.

Compartir esta página