Hola, Pues nada decidido a cambiar de una vez de sillín, estoy entre estos dos modelos. Sólo he podido probar el Specialized Rival SL y me gustó, pero después de leer opiniones a favor del WTB y que estéticamente me guste más (me gustaria en blanco y el Rival sólo lo encuentro en negro), estoy algo indeciso. El problema es que el WTB no lo he podido ver en ninguna de las tiendas donde he estado. Quería preguntaros si algunos habeis probado los dos, cuales han sido vuestras sensaciones. Busco comodidad, el peso y el dinero (dentro de unos límites, claro está) no me importa. Muchas gracias Saludos
buenas compañero yo tengo el rival es tan comodo como el sofa de mi casa,mira que he probado pero como el rival o cualquiera de specialized no han sido ninguno tan comodo,espero que te sirva de ayuda.
Agradezco tu opinión, aunque empezaba a decidirme por el WTB...jejeje. Por lo que he leído y se ve en las fotos son bastante parecidos, aunque claro no es lo mismo a probarlos. Gracias Saludos
Después de probar varios sillines (san marco, fizi´k,) con el que menos he sufrido ha sido el rival que es el que tengo en la mtb, y no lo cambio por nada ahora mismo. El wtb no lo he probado