Duda entre soportes para la GoPro

Tema en 'Accesorios' iniciado por Helmut, 14 Ene 2015.

1. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola.

Pues vereis, estoy en duda entre comprarme el soporte para manillar o el soporte para barras tubulares.
    Como sabeis, el primero abarca diámetros de 1.9 hasta 3.5 cm., mientras que el segundo va desde 3.5 hasta 6.35.
    Y las dudas que tengo son:
    ¿El soporte para manillar, puede también montarse en la potencia? (No tengo ni idea de qué diámetro tendrá dicha potencia, ya que no dispongo de herramienta para medirlo)
    ¿Sería más conveniente comprar el soporte para barras tubulares? (Es que lo veo quizá demasiado aparatoso) Dicho soporte para barras tubulares, ¿Puede montarse también en el manillar, o le vendrá grande?
    En todo caso, ¿cuál de los dos soportes me recomendais?

Es que me acaban de regalar una GoPro para Reyes y ando más perdío que Georgie Dann en invierno.

Gracias!!!

2. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Yo tengo uno para el manillar y me vale también para la potencia y para la tija. Pero la verdad es que ahora mismo no tengo claro el diámetro.

Ten en cuenta que al colocar la cámara en el manillar tendrás muchas vibraciones

3. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, Jichu20.
    Pues entonces creo que me pillaré el de manillar. El otro es demasiado aparatoso.
    En cuanto a las vibraciones,tienes razón, pero sólo grabaría algunas tomas puntuales, en terreno llano.
    Las demás las grabaría desde el casco.
    Por cierto, el soporte adhesivo para el casco, ¿Es tan seguro como dicen? ¿No se despegará?
    Un saludo.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Suelen ser bastantes fiables. Yo tengo el mio medio despegado, pero es que me he dado ya con muchas ramas en estos años.
    Eso si, limpia bien la superficie del casco antes de pegarlo, eso obviamente es fundamental y que este bien seca.

5. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Las cintas 3m (que son las que usan estos soportes) están mas que probadas y con las indicaciones que te da Ivan_ no tendrás mayor problema

6. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    OK. De todos modos ataré con una correilla la cámara a alguna ranura del casco. Hombre prevenido...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!

Compartir esta página