Duda entre SPE Crave Pro 29 y Stumpjumper ComP 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Luigisan, 19 Nov 2013.

1. Luigisan

Luigisan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues eso que no acabo de decidirme por una de las dos. Esteticamente me encantan las dos aparte de que son muy parecidas en cuanto a color y linea.
    Crave Pro 29":
    • Nuevo cuadro de aluminio M4 Premium, conificado, soldaduras pulidas, muy ligero, rígido y eficiente, con geometría 29er de XC, dirección integrada, pipa cónica para mayor rigidez frontal, además de tirantes sin puente para mayor comodidad en los baches
    • Horquilla FOX Float Evolution Series 29 100mm recorrido. Tubo de dirección cónico, cartucho CTD y regulación de rebote. Su funcionamiento es suave y eficaz en cualquier terreno
    • Ruedas Specialized Stout SL Disc 29" llanta de doble pared con rodamientos sellados, ligeras y duraderas
    • Bielas Custom SRAM 10-velocidades XC doble plato con desarrollos de 29er y eje GXP que proporciona duración y ligereza, junto al cambio Shimano Deore XT Shadow Plus proporciona un gran rendimiento de cambios
    • Frenos de disco Shimano Deore, disco delantero de 180mm para obtener mayor potencia de frenada, trasero de 160mm. Las manetas cuentan con ajuste de alcance
    Stumpjumper Comp 29:

La Stumpjumper HT Comp 29 de aluminio M5 posee una horquilla RockShox Reba RL de 80mm de recorrido y unas bielas custom SRAM 2x10 para un rendimiento pro a un precio excelente.
    • Cuadro HT en aluminio M5 para rueda 29 con geometría XC competitivo, caja pedalier PF30 BB y anclaje para disco trasero 140mm. Muy ligero, manejable y eficaz
    • Horquilla RockShox Reba RL 29, 90mm recorrido, muelle Solo Air, ajustes de bloqueo y de rebote, eje pasante de 15mm, ideal para XC competitivo
    • Llantas Roval 29 con bujes Specialized Hi Lo, punteras de 142mm, eje pasante de 12mm
    • Cubierta delantera S-Works Fast Trak 29 2.0". Carcasa 2Bliss y goma bicompuesto; gran ligereza y tracción a la vez que mínimo rozamiento
    • Pedalier SRAM S-1250 XC doble plato con desarrollo específico de 29er, rodamientos PF30
    • Frenos de disco Formula C1 hidráulicos que proporcionan una potencia de frenada consistente
    Según me comentan en tienda hay una diferencia en peso de medio kilo a favor de la Stumjumper.( 11 kilos )
    Hace un mes y medio que estoy metido en esto con una Orbea MX 29 H10 y después de 420 kms ( esto engancha mucho ) veo que me he quedado corto y quiero algo mas ligero sin mas pretensiones .
    Un saludo.

2. cocoht

cocoht Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo el año pasado estaba igual que tú, entre las dos y compré la stumpy
    20131019_112930.jpg

3. Luigisan

Luigisan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Preciosa! aunque la nueva no es tan rojilla.

4. cocoht

cocoht Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si las del 2014 una es negrilla y la otra verde lima o algo así.

5. Luigisan

Luigisan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno ya veo que en el foro hay mas HT Comp 29 de aluminio por algo será.

6. Almoto

Almoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy nuevo en esto del foro me llamo Alberto y espero no meter mucho la pata con algunas dudillas que tengo . Saludos

Compartir esta página