DUDA entre Specialized Epic comp 29 o Radon skeen 9.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aspanu.81, 27 Jul 2015.

1. Aspanu.81

Aspanu.81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.

Pues eso que tengo dudas entre que bici comprarme. Me salen mas o menos por el mismo precio y aunque el sistema brain de la epic me gusta mucho, en el resto de componentes la Radon es muy superior (TODO XT, Suspensiones FOX con revestimiento kashima y bloqueo remoto, ruedas dtswiss...), un maquinon pero me tira para atrás la durabilidad y ruidos del cuadro a largo plazo porque no los conozco. QUE OPINÁIS ???

Skeen 9.0 29"
    http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/marathontour/skeen-29/skeen-29-90/

Epic comp 29"
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic/epic-comp-29

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En bicicletas de gama alta soy mas del cuadro que del resto, por lo tanto te diria que la Spec.

3. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    yo me pillaria la epic, puedes encontrar alguna 2015 con descuento

4. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo estoy en tu misma situación y he desechado la idea de la epic porque de oferta 2015 ya no hay en mi talla y la de 2016 me salía por 2500 y va muchísimo peor montada que la radón, además he probado el sistema brain y no me convence, prefiero el mando en el manillar de la radón para cambiar entre CTD. Si no me he pillado ya la radón es porque estoy esperando a que saquen la giant anthem 29 de 2016 y según sea más o menos cara que la Radón ya decidiré. Por cierto, en cuanto a ruidos no sé cómo irá la radón, pero la epic que probé (de carbono) hacía ruidos por todos los lados en cuanto la estrujaba un poco.

Compartir esta página