Buenas a todos!!! Estoy dudando entre estas 2 bicis.... Estoy buscando algo polivalente y creo que estas 2 modelos se me amoldan bastante a lo k busco. Estéticamente la camber me gusta mas pero viene con 2 platos, que tal va este sistema?? Y su suspensión??? Las 2 andan por los 2000 Que opináis de sus montajes, diferencias etc????
Por lo dos platos no te preocupes porque simplifica la transmisión ya que apenas cambias de plato y la relación es muy similar. Con el desarropo de Camber solo notarás que te falta el "plato grande" en muy contadas ocasiones, ¿cuántas veces vas a más de 45km/h? y cuando lo haces es por la pendiente y no por el pedaleo... Saludos
Yo tengo la Camber Expert desde hace casi dos años y no puedo hablar más que maravillas de ella. Eso si, la mia tiene tres platos pero como comenta nacho1 no debe ser ningun problema. Un saludo !
Buenas foreros!!! Seguro que muchos me podéis aconsejar sobre estas bicis de doble suspensión para decidirme por una o por otra....
pásate por este hilo tienes más de 1000 páginas http://www.foromtb.com/showthread.php/242262-Specialized-Stumpjumper-FSR/page1245
Tengo una Camber Pro y evidentemente te la puedo recomendar porque sinceramente es una bike que va muy, muy bien, es cómoda, fiable, se traga todo, sube muy bien, baja mejor, en definitiva es muy polivalente y muy divertida, y el sistema FSR funciona a la perfección. En cuanto a la Trance, a diferencia de la Camber, creo que tiene un poco más de recorrido y por lo tanto un poco más enfocada como bici descendedora y sobre su sistema Maestro todo el mundo te hablará maravillas, y no olvides que Giant es el mayor fabricange de bicicletas del mundo por consiguiente la calidad la tienes asegurada, por lo demás, al final la decisión es tuya
Gracias por la opinion, la camber pro tambien la vi en rojo y negro y era preciosa perose me va de precio.... Me decantare por la Giant y además me sale algo mas barata k la expert