Voy a comprar una de estas dos bicis y la verdad es que no se que hacer,la M5 de aluminio la consigo en 1500 € y la de carbono en 2100 €,aunque los componentes no son muy alla,son los mismos en ambas,la diferencia en el precio es de 600 €. Tengo una Torque y una de carretera,y utilizo las 3 bicis alternativamente segun la salida que haga. Vosotros cual comprariais?
yo compraria la de carbono sin duda. yo tengo la expert carbon, y va estupendamente, sube i baja que da alegria! si te lo puedes permitir, escoge carbono, realmente el cuadro es una pasada.
Buenas, Yo me compraría la de carbono, pero ojo!, por tus posts veo que te falta algo de técnica y quizás al bajar o subir bordillos por la zona esa que vives,...vás y partes el cuadro, no?
bueno, aparte de tu problema de técnica sobre la bici. Si te gusta más la de carbono y no te supone esfuerzo economico, compratelá. Está tan mal equipada que la de Alu. Cuando te la pilles le cambias un par de cosillas y luego con un par de ofertas o algo de segunda pata puedes colocar bielas y ruedas majas. Es un bicicletón, y con garantía de por vida que en carbono no es ninguna tontería.
La de carbono es mejor lo mires por donde lo mires.Yo he tenido ambas version S-works y conservo la de aluminio por que en mi zona hay muchas piedras,cada vez que saltaba una contra el cuadro me dolia en el alma hasta que comprobaba que no habia pasado nada,pero por lo demas es mejor.
La llantas que trae la de carbono son unas DT 420 SL,con bujes specialized y Shimano,creo que son bastante basicas. Que llantas y que bujes serian una buena opcion y que no se fueran de precio? .
Hola, yo tengo la de alumibnio M5 en EXPERT, en México a diferencia de España venden la EXPERT en aluminio, la verdad es mu buena bici, sube muy bien y baja rapidísimo para ser rígida; yo no compre la de carbón por que no la tenian en mi talla (s) la verdad no me arrepiento, va genial. Según datos de la tienda Specialized la de carbón pesa unos 500 gramos menos que la de aluminio; yo a la mia le he mejorado un poco esta en unos 9,300 gramitos, nada mal para una bici de aluminio. La de carbón no la he probado pero me imagino que ha de ser una excelente bici. Sea cual sea esperamos fotos! Saludos
ya me lo imaginé. Tanto tiempo callado es que lo ha solucionado,..... A pesar del robo, enhorabuena por la bici nueva!!, a disfrutarla!!
Si te lo puedes permitir yo me pillaba la de carbono. Yo tengo cuadro de carbono tanto en la doble de mtb como en la flaca y es lo mejor que hay.
Despues de probar este F/S la Spec Ht Carbon,solo puedo decir que las sensaciones han sido brutales,sube de P.M,y aunque bajando es algo nerviosa,la valoracion es buenisima.La sensacion del carbono muy buena. A ver si pongo fotos brevemente.