Pues no se cual elegir entre estas dos, os cuento como lo veo. SIDI: El otro día me las probé y me resultaron muy cómodas, tengo el pie estrecho, la estética me gustó más y además tienen pinta de no se tan ventiladas como las Spec (para mi esto es una ventaja) y la suela más dura. Lo que no me gustó y me echa algo para atrás fue la plantilla, con la calidad tan alta que tiene la bota la plantilla parece de cartón, totalmente plana, fina y dura SPEC: También muy cómodas, si bien las tengo que apretar más para ajusten al pie, pero quedan decentes. El asunto es que tengo las rodillas algo delicadas, en una llevo un par de operaciones de menisco por lo que me las planteo por el tema del Body Geometry y por que aunque el ajuste al pie me resulta mejor el de las SIDI pero sin embargo la plantilla de las SPEC no tiene nada que ver, se ve y se nota que está estudiada, es una plantilla anatómica y mucho más confortable, según vi tiene un sistema para evitar que se te queden los dedos de los pies dormidos, vamos, otra cosa en este sentido. En definitiva, estética y dinero aparte, SIDI mejor ajuste al pie, SPEC mejor plantilla, con el rollo para que no se te duerman los desdos y Body Geometry que no se si es puro Marketing o realmente se notará, Gracias por vuestra ayuda
Yo tengo las Specialiced (negras con las suelas rojas) y la verdad es que son muy comodas, me costaron 70€. Yo tambien tengo el pie estrecho y me las tengo que apretar un poco, pero las llevo muy comodas y no he tenido molestias ni en las rodillas ni en los dedos en rutas de 3 horas. Ademas son ligeritas y estan bien ventiladas (en invierno se te hielan los dedos, pero con un cubrebotas, arreglado) Las otras no las he probado.
Yo también tengo las Specialized negras con la suela roja (modelo 2010) y sólo puedo decirte cosas que ya sabes. Que ventilan muy bien (bueno en verano malo en invierno) y que son muy cómodas. Aunque a mi hay veces que sí se me duerme el pie. Un saludo
Yo tambien tengo las spec y tambien tengo el pie estrecho y me acoplan perfectas y muy comodas la verdad! de las sidi no te puedo decir nada no las e provado! Un saludo