Hola, me acabo de registrar y saludo a todos los bikers del mismo desde Extremadura. Quiero hacer una consulta::clap:clap:clap:clap tengo entre manos la compra de una nueva bici, y tengo claro lo que quiero en rueda 29, el presupuesto ajustado a 2.000 euros, y cuando casi me decanto por la specialized stumjumper de aluminio 29, -tengo otra de 26. cuadro M5-, descubro en la página de Canyon los modelos 2013 y 2014 de carbono que sobre ese presupuesto bienen super bien montados. Merece la pena la calidad del carbono de Canyon?, ya indage sobre el método de venta por internet de esta marca, y parece fiable. Un saludo a todos.
Estare atento a las repuestas que te den los foreros. Yo tambien estoy interesado en una rigida de 29 y son dos de mis preferidas. A favor de Canyon calidad precio incontestable y la specialized pues la garantia de por vida y para mi la geometria de sus ht en 29 que me parece una pasada. Eso si mejor que en aluminio mira la de carbono que este año con la bajada de precio y el dto que puedas conseguir rondara tu presupuesto.
Gracias ivan, es que yo tengo una specialized stumjumper Ht elite de aluminio con cuadro M5, y no es por nada pero en el grupito que salilmos, creo que es la más rápida de todas, aparte de muy ligera, así que me va a costar cambiar de marca, pero es que los precios de Canyon, y sus montajes bufff. Un saludo.
Buenas y Bienvenido al Foro y mejor que sea de mi tierra. De que parte de Extremadura eres?? Yo entre esas 2 me quedaba con la Specialiced y si tienes 2000 euros pues encima te sobra un bien pico para -comprar algunas mejoras. De todas formas mira bien que por ese precio hay muchísimas ofertas en el mercado. Un saludo
Hola duque 7, igualmente paisano, pues soy de la zona sur, de Jerez de los Caballeros, zona de subidas y bajadas, jeje. Pues vuelvo a la duda existencial, es que la specialized 29 Ht alum, es una máquina pero ronda los 2000 euros, y por ese precio la Canyon de carbono es una pasada. Si sabes de alguna tienda en la que pueda encontrar la specialized a buen precio, no dudes en decirlo, aunque sea por la zona de Cáceres. Un saludo.
En Madrid las de 2013 estan en 1600 las de aluminio. A mi tambien me ponen las de m5, tengo una epic comp de 26, y no tengo queja estoy muy contento pero me tienta probar la de carbono.
Hola duque 7, igualmente paisano, pues soy de la zona sur, de Jerez de los Caballeros, zona de subidas y bajadas, jeje. Pues vuelvo a la duda existencial, es que la specialized 29 Ht alum, es una máquina pero ronda los 2000 euros, y por ese precio la Canyon de carbono es una pasada. Si sabes de alguna tienda en la que pueda encontrar la specialized a buen precio, no dudes en decirlo, aunque sea por la zona de Cáceres. Un saludo.
Ok, Ivan, me gustaría que me indicaras alguna tienda en madrid, porque a ese precio creo que no dudaría en ir a por ella. De todas formas hay que encontrar la talla disponible. En la sección de compraventa no me deja publicar un anuncio, será cuestión del número de mensajes creo yo. A ver si a alguien le interesa la mía de 26.
http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/specialized/stumpjumper-comp-29 Quedaban bastantes hace poco suerte y por ese precio no tiene competencia. Para poder publicar mensajes de compra venta necesitas 50 mensajes creo recordar
Como te dicen, la HT está en menos de 1600 (modelo 2013), estuve barajando este modelo en su momento. Ninguna marca, a igual presupuesto, puede equipar tan bien una bici como Canyon, es obvio, se quitan de intermediarios, etc. Esta marca era una de mis candidatas, pero finalmente me decanté por Merida como duque7. Pásate por el subforo de Canyon, ahí encontraras opiniones para todos los gustos sobre este modelo. De igual modo, en el censo de la Spe HT también tendrás muuuucha info de esta bike, aunque ya conoces a fondo la 26er. Otro "problema" de la Canyon son los plazos, probablemente estaremos hablando de 6 semanas de espera como poco.
Os decantanteis por mérida debido a los plazos, o por la calidad de mérida? De todas formas acabo de contactar con una tienda de Sevilla, y me comenta el propietario que todos los modelos specialized de aluminio serie M5 de stumjumper traen un precio inferior a las de 2013, por un total de 200 euros. que este modelo de 2014 se queda en 1575. así que quizás siga fiel a la marca.
Y no solo eso, sino que si quiero el acabado Sworks con tija de carbono, manillar etc. que la aligera bastante, se podría arreglar el precio. Ya tiene las nuevas en la tienda, me pasará fotos por wassap.
La Spe es una buena opción. Me decanté por Merida sobre todo por la calidad en el trato que recibo de mi tendero habitual, distribuidor de Merida y Coluer. Fui a una boutique de esas de Spe y no me moló mucho el tinglao que tenían allí. Es de esas veces que te guías por el instinto y te fías de las personas que te dan confianza, y no de los comerciales que no conoces.
Como bien dices es fundamental tener buenas sensaciones sobre todo con tu tendero, es importante el poder solucionar todos los problemas que te surgan, que te pueden surgir con cualquier bicicleta. La verdad que comprar en Alemania sin tener tienda física es un poco arriesgado, por el tema de si hay algún problema tienes que mandar la bike para allá, cuando si lo tienes cerca es mucho más fácil.
pues yo me quedaba con la canyon, dudar entre aluminio y carbono a estas alturas.... por muy bueno que sea el aluminio.. además que en cuanto a avances se refiere no tienen comparación los dos cuadros, cableado interno, ejes pasantes... no se exactamente el montaje de la spe, pero el de la canyon es muy bueno, suerte en la elección.
Qué tienda es? Sí ya las tiene quizás me llegue esta semana o la que viene a verlas a ver que tal... Ya que tampoco sé por cual decidirme... :-(