Duda entre specialized y orbea 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por roco.1, 19 Ago 2012.

1. roco.1

roco.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero hacer una compra como máximo de 600 euros.
    Estas son las candidatas, tengo dudas si comprarla en 26 o 29 la specialized, orbea solo hay en 26.
    Haber si me podéis ayudar con esa duda, y por precio cual os parece más completa o mejor equipada?

Una es Specialized hardrock sport disc 29 2013-por 569 euros

Y Orbea Sherpa-por 599 euros

Por la fecha en la que estamos he pensado en comprar modelo 2013, no se si será lo mejor.

2. roco.1

roco.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que orbea tiene los frenos hidraulicos y horquilla bloqueable desde el manillar y la specialized creo que tambien frenos hidraulicos pero horquilla bloqueable desde la horquilla, no estoy seguro me parece que es así.

3. _LoMo_

_LoMo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillaría la Sherpa, mejor horquilla, frenos hidraúlicos vs mecánicos si he visto bien, mejor transmisión... también depende de si quieres 26" ó 29", ¿Qué uso le vas a dar?

Pero a ése precio está bastante cara creo, deberías preguntar en más sistios, por ejemplo en forumsport ahora sale por menos de 500€ http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/sherpa-2012-362711.html, tienen un descuento del 20% creo y en el corte inglés mismo también estaba a 500 € o incluso algo menos creo recordar. Mira bien en todas las tiendas que puedas, aunque no sean on-line.

Yo estuve mirando hace algo más de un mes sin haber comprado una bici en la vida y de una tienda a otras en la misma bicicleta había una diferencia de precio de 10-15%.

4. adelfo

adelfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Sherpa la tienes en el Corte Inglés en 475€ en estos momentos.

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Otra opción es que mires las de este año, igual tienes que esperar un poco, pero ahora que empiezan a salir las del 2013, tendrás buenos descuentos, y asi a mismo nivel de dinero, puedes acceder a algo mejor.

6. david-

david- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek 4300 tambien ronda esos precios ayer mismo la vi en 549

7. roco.1

roco.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El uso que le voy a dar son 2 salidas semanales de unos 60 o 70 km cada una, el 50% subidas y el otro 50% bajadas, por donde voy llano hay un poco, quizás un 10 o 15% de esos 70 km.
    Creeis que es mejor en componentes la sherpa 2012 que la de 2013?
    La gran duda que tengo es lo de 26 o 29, mi altura es 1,70 y peso 80 kilos por si sirve de lago, entiendo que tienen sus pros y contras cada pulgada, pero me hace dudar, culpa del marketing jajaja.

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/#presentacion 2012

Saludos

8. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la sherpa viene mucho mejor, es mejor bici.

un saludo,

9. roco.1

roco.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero, 2012 o 2013?

10. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pillaría 2012, mas barata y normalmente con los años todas las marcas bajan de calidad y suben el precio

11. biciciclo

biciciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Segun he visto solo cambian los frenos (los m395 sustituyen a los m445) y el color

12. roco.1

roco.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre estas el tema de horquillas cambian, me parece que orbea es hidraulica y bloquea desde manillar y specialized es de aire y bloquea desde la horquilla, las dos tiene frenos hidraulicos, que es mejor horquilla de aire o hidraulica? ando perdido.
    Me podéis explicar la diferencia de hidraulica con la de aire? y sus pros y contras?

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A212

http://www.masqbici.com/tienda/inde...drock/specialized-hardrock-sport-disc-29.html

http://www.masqbici.com/tienda/inde...drock/specialized-hardrock-sport-disc-26.html

De specialized, he puesto la de 29 y la de 26, para verificar que lleva los mismos componentes con distinta pulgada, eso me dijo el tendero, es que yo en este ando perdido.

Saludos

Compartir esta página