Duda entre Stumpjumper FSR Comp 2011 o Camber Expert 2011. Me ayudais a decidir ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yuri1973, 17 Nov 2011.

1. yuri1973

yuri1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

soy un "novatillo" al cual le ha entrado fuerte el mono de bici despues de desempolvar mi vieja diamond back rigida-rigida de finales de los 80 que llevaba muuuucho tiempo en el trastero y hacer algunas salidas sin pretensiones por Madrid.

Total, que despues de muchas visitas a foros, paginas web, blogs, etc... estoy ya casi decidido entre esos dos modelos.

La Camber Expert me sale un poquitin mas barata (unos 100 €), que para ser sincero realmente no es una variable que me haga decidirme por la Camber.

Aparte de la diferencia "Shimano en Camber vs SRAM en Stumpy", en lo cual parece que no hay consenso o es muy personal, (aunque se puede decir que Shimano SLX/XT tiene fama de mas fiable?), que me podeis comentar sobre cual de los dos modelos os comprariais y por que motivo(s)?

En particular me gustaria saber los que hayais montados alguna o ambas, el tema geometria/comodidad en estas maquinas, ya que sera mi primera experiencia en una doble y no se si hay mucha diferencia de postura entre estos 2 modelos.

Saludos y gracias de antemano,

2. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo probé una stumpy y ya no monte en rigida!!!jajajaja...

El aluminio de la stumy es M5 frente a M4 de camber. En stumpy llevas directamebte triad, en camber no lo se. 140mm frente a 120mm de recorrido. en teoria la stumpy es un escalon mas que la camber... yo me decidiria por una stumpy, es mas me decidi!!! (bueno, realmente cuando la compre no existia la camber...)

3. yuri1973

yuri1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    1 - 0 para la Stumpy , mas comentarios chicos?

4. francisuji

francisuji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0