me hariais un gran favor todo aquel que me de su opinion,voy a comprar mi primera bici de carretera es una onix del 2008 y mis medidas son 82 entrepierna y 1.72 de altura y tengo la duda entre la talla 51 o la 54 ¿cual me aconsejais? ¡GRACIAS!
Mido 1.74 y mi talla es una 52 dependiendo del cuadro... la 54 creo que te quedará grande. Un saludo.
Hola, Si te sirve de referencia te dire que mid 1.81 y de entrepierna 88 y uso 54, asi que tu mismo........... Un saludo.
No conozco la geometría de la orbea, pero con esa medida de entrepierna la 51 me parece poco. Y ten cuidado sobre todo si es tu primera de carretera por que una bici pequeña te obligaría a una postura muy racing. Más pequeña menos peso, pero yo lo mediría bien.
¡que alegria de compañeros!en un principio apostaba por la 54,pero creo que voy a pedir la 51 ,pasa que el tendero de mi pueblo es un poco novato en estas lides y no lo tiene muy claro,de todas formas como no la encargo hasta el lunes16 todas vuestras opiniones me serviran de gran ayuda.Yo salgo de manera habitual con la de montaña y he participado en numerosas pruebas ,pero en bicis de carretera estoy crudo. ¡SALUDOS!
hola, estaba buscando información al respecto, y si no os importa aprovecho este hilo: Me han ofrecido un cuadro orbea opal en talla 51, y yo mido 1.71 m y unos 78-79 cm de pierna, de antebrazo unos 44 cm. ¿me valdría el cuadro en la 51 o mi talla sería más bien la 48? gracias
Aprovecho este hilo que está abierto aunque las tallas no sean las mismas mido 1,80 y dudo entre una WRC CONOR talla 56 y una FELT talla 54. Será mi primera bici de carretera y estoy muy perdido. ¿Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias.
Desde mi punto de vista has elegido muy bien, Me parece muy larga la entrepierna que comentas de 82 y con 172 de altura, esta medida varia bastante dependiendo la forma en que se mida. Un saludo