Hola tengo pensado comprarme la Canyon Nerce XC 5 y en el programa de la página de Canyon estoy en el límite entre la talla M y la L. Mido 1.78 y de piernas 84-85. Tego una Conor rígida en talla 19 y me va bien. ¿En Canyon la 18 y 19 son M no? ¿Alguien de mi altura que tenga una Canyon y que me pueda decir que talla le va bien?
yo creo que la M te iria bien, pero depende de si te gusta ir mas estirado o menos. yo mido como tu y pedi una M, aunque tengo un poco menos de entrepierna (jeje) de todas maneras envía un mail a canyon porque creo que XC 5 no quedan. un saludo
En la web la X5 en blanco no te da la fecha de ensamblaje pero la negra que es la que yo quiero si, por lo que pienso que en negro si quedarán. Tendré que hacer rápido el pedido si no me quiero quedar sin ella. Yo también pensaba que la M y ahora ya me lo habeis confirmado, gracias.
segun el programa tu talla es la L, pero eso depende si te gusta una bici mas nerviosa, jugetona y mas manejable ( talla M ) o por lo contrario te gusta ir mas comodo, pero eso no quiere decir q bajes como nadie y subes como el mejor, ehhhh
tallan bastante grandes... yo mido 186 y tengo una L y me va un pelin grande (tuve que cambiar la potencia)