duda entre tallas - Canyon Nerve XC 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por nestordff, 7 Ene 2011.

1. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito una recomendacion. Segun el configurador me sale la talla M, mido 1.80 y mi Specialized es talla 19". La M de Canyon corresponde a una talla 18,5" y la L a una 20".

Estoy en un punto medio donde creo que una M y una L me valdrian, comparando medidas de la geometria, la Canyon en talla M seria un poco mas pequeña que la talla 19 de mi Specialized en cambio la talla L ya es bastante mas grande que mi Hard Rock.

En vuestra opinion, que es mejor, ¿bici grande o un poco mas pequeña?. No quiero equivocarme en este punto.

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    M no lo dudes, yo 1.81 y 88 de entrepierna y voy de lujo con una M...

3. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  4. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias! la M será mi talla, digo yo que si te ves un poco "grande" siempre ajustando sillin y poco mas...puedes tener un poco mas de distancia entre sillin y potencia si fuese necesario.

5. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si te sirve de referencia, 1.80 y 83 de entrepierna estoy muy contento con la talla M 18,5 de la NerveXC modelo 2010. He visto la talla M en gente un poco mas grande y tambien vale

Un saludo

6. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, a ver si me hago con un metro fiable y me mido todo bien medido...83 cm de entrepierna...yo pensaba que la media española eran 15 cm :):).

No hago mas que ver la bici comparandola con mi Hard Rock y es mas recogida, la veo corta de distancia entre sillin y manillar, ademas...algo muy curioso...si pinchais en la 7.0 por ejemplo y abris otro navegador y poneis la 5.0 o la 9.0....curiosamente hay un ligero cambio de geometria...supongo que será por la puesta a punto del trapecio posterior...el caso que en la 7.0 el angulo de la tija del sillin es mayor...y esta como mas echada para adelante la bici....algo curioso...obviamente todas las XC tienen la misma geometria, pero por lo que sea...en las fotos, unas tienen la suspension Fox como un poco mas alta que en otras...¿a que se debera esto?

Compartir esta página