buenas pues la verdad que no se muy bien que talla me estaria de todo bien mido 1.73 aprox y de entrepierna 79-80 mas o menos la talla creo que seria 53 mas o menos la talla es igual a la medida del tubo vertical? gracias
sobre todo me interesaria saber cuanto deberia de medir el tubo horizontal y vertical mas o menos gracias porque las tallas varian de unas marcas a otras gracias
Talla 52. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará para la talla y la configuración.
gracias pero me pone que los excel estan bloqueados y para desbloquearlos necesito una clave que no se...
En principio este es un tema de material , "deberías ponerlo allí". la talla a veces no coincide con medidas del tubo horizontal y menos del vertical. Si mas o menos tu talla puede estar entre una 52 y una 54 (dependiendo de cada fabricante) pero sólo como tu dices mas o menos. Saludos.
Las casillas para entrar los datos de nuestras medidas NO están bloqueados, es simplemente colocar el cursor en el sitio adecuado y digitar el dato. Se puede guardar con los resultados de cada quien.