Pronto me tengo que comprar cubiertas nuevas y no me puedo decidir entre tantas que me gustan!!! Aver que me decis, cuales cojerias... Maxxis Holy Roller Maxxis Holy Roller | Buy Online | ChainReactionCycles.com Halo Twin Rail (green) Halo Twin Rail | Buy Online | ChainReactionCycles.com Michelin Country Rock Michelin Country Rock | Buy Online | ChainReactionCycles.com Schwalbe Crazy Bob Sport Schwalbe Crazy Bob Sport | Buy Online | ChainReactionCycles.com Schwalbe Table Top Sport Schwalbe Table Top Sport | Buy Online | ChainReactionCycles.com No lo he puesto en que me compro porque dudo entre tantas... Un saludo
Pues principalmente hago dirt, de vey en cuando un poco de street y como voy por alli tambien... pero vamos que quiero unas buenas para dirt
ami las que mas me han gustado de todas las que he tenido y probado son las dmr moto rt valen para campillo y para calle, aunque lo que puedes hacer es poner esa alante y atras algo como la kenda kiniption, porque la dmr tiene los "Flancos"(creo que se llama) blandos.
Las DMR moto van de lujo. Ahora quiero montarme table top en version kevlar, ligeritas... tienen una pinta...
no se si te importa mucho el peso pero las crazy bob pesan 1 kilo cada una, yo de esas me pillaria las table top
Y de las Halo Twin que me deicis? me las queria comprar en verde , que tal van esas? Al final esrtoy entre las maxxis, las halo y las table top... gracias por la ayuda
me parece que me quedare con las maxxis holey roller que ya hace tiempo que se recomiendan y un amigo las tiene y le van muy bien
pues a mi me recomendaron las table top antes que las holly roller......no he probado las holly roller pero las table top pegan que da gusto :comor