Hola compañeros, tengo una dudilla, a ver si alguien me puede aconsejar. Quiero comprar una rígida (vengo de una doble) y me he centrado en trek por estética y relación precio/calidad, pero se me presentan estas dos opciones: Me dejan la trek 8500 en 1700, con pedales, botellero, cuenta, cubrevainas y manilllar doble altura en carbono, pero me tengo que quedar un mes sin bici, porque he vendido la mía. La otra opción es una Trek 8000 por 1770 pero poniendo frenos xt, pulsadores xt, desviador xt, llantas mavic crossmax st con cubiertas tubeless, manillar doble altura carbono, pedales, cuenta, cubrevainas, botellero y la podría tener la proxima semana... No sé que hacer, ya que me gusta mucho la 8500 por estética y por la horquilla fox, pero la 8000 la estética también es muy bonita (e incluso los colores) y con todo queda como una 8500, aunque llevaría la Reba.... A ver que opiniones teneis. Gracias y un saludo
Quédate con la 8500, ya que aunque el cuadro es igual, los colores de la 8500 son bastante más bonitos, además te viene con horquilla Fox, en vez de la Reba de la 8000.
Realmente hay tanta diferencia entre la horquilla fox de la 8500 y la Reba de la 8000? Por que por los colores no me importaría hacerme con la 8000.
Yo prefiero una Reba. Las Fox son más sensibles pero también más delicadas en cuanto a mantenimiento. Optaría por una Fox sólo si es Terralogic (que vuelven en 2011).