Duda entre Trek e Intense

Tema en 'General' iniciado por ismaelmtb, 17 Oct 2012.

1. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!

Estoy mirando de comprarme un cuadro suelto de estas dos marcas.

Estoy entre el Trek fuel ex 9.9 de carbono modelo 2012 y el Intense Carbine sl, también carbono.

Los dos vienen con el amortiguador Fox RP23 con recubrimiento Kashima.

En cuanto a garantia, Trek da garantia de por vida en cuadro y 5 años en basculante e Intense sino me equivoco son 5años en total, aunque luego se laven las manos.

Cual elegiríais vosotros??

Gracias.

Saludos.

2. CANIVALLrx8

CANIVALLrx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Trek fuel ex 9.9 seria la mejor opción.En mi caso yo tuve una trek y el tema de garantía es espectacular te mandan el cuadro antes de que mandes el tuyo roto.

3. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oks, gracias por la aclaración de la garantia, es un buen punto a favor para la Trek.

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Desde mi punto de vista no es una comparación equitativa, no se puede comparar un golf con un modena por decir algo.
    Personalmente si pudiera me quedaria con la intense.

5. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entiendo que el Modena sería la Intense.

Lo que me echa un poco para atrás de la Intense es el hecho que son 5 años de garantia por la de por vida de Trek.

La Intense es bonita aunque el tema del cableado lo podrían haber cuidado un poco mejor, bajo mi opinión.

saludos.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO diria mas bien comparar un ferrari con un aston martin. Es cuestion de gustos y exclusividad. En cuanto a la garantia, por un lado cuanta gente tarda mas de 5 años en cambiar de bici? supongo que ahora con la crisis muchos, pero en cuanto acabe, habra que ver. Yo creo que si no viene mal de fabrica, no se va a romper despues de 5 años, pero bueno, nunca se sabe. Como usuario de cuadro de carbono de trek, te dire que lo he maltratado a base de bien, que tiene socavones (por decirlo de alguna manera pequeños mordiscos) hechos al golpear el cuadro contra piedras, y que de momento aguanta como un campeon. Lo que no tengo claro es que si llega a romper por culpa de estos "golpes", me lo cubra la garantia. Es mas, yo diria que no, ya que pueden argumentar uso indebido, aunque una bici de enduro ¿para que es?
    En fin, que yo creo que compres el que compres haras una buena compra y que te guies por tu propio instinto.

7. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las dos me gustan pero la Trek tiene a favor que el cuadro me lo dejan por 2400€ ( valía 2995) y el intense se queda en 2.800€. Una diferencia creo que a tener en cuenta.

A lo mejor me equivoco pero la Trek tal vez no es tan rally como la Intense, es una opinión que seguro que hay gente que no está de acuerdo.

Compartir esta página