Por lo tanto, comento.Cual de estas cosas más me gusta.Tengo una cannondale supersix (talla 54) con la que estoy encantado.Pero ahora Busco juegos de disco y más comodidad.Aunque no voy en absoluto en mi camara real.
Cuestión de gustos. Para mi no hay duda alguna. Emonda a nivel estético. En cuanto a precio y calidad no tengo criterio suficiente. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas.Es mi primera intervención en el foro y no sé por qué el texto que he escrito ha sido modificado al editarlo,y no se entiende muy bien mi comentario. No sé si ahora se me editará bien. Efectivamente la Trek es más cara que la giant (670 euros más cara la primera). Efectivamente busco que sea más cómoda y con discos(tuve un trompazo fuerte hace un año,he cogido un poco de miedo y estos me dan más seguridad).Y he oído que la defy es muy cómoda,pero también lo he escuchado de la emonda.En el primer texto que no se entiende,os comentaba que ahora voy con una cannondale supersix y voy muy cómodo.Pero como os digo ahora busco otras características. Por otro lado con 1.78 de altura y 83 de entrepierna,que tallas me recomendaríais en una y otra bici.En la supersix llevo una 54,pero creo que Trek talla un poco pequeño y de giant estoy entre una Mujer y una ML. Gracias por vuestra atención.
Si buscas comodidad en trek te tendrias que ir a la domane,aun siendo la emonda una bici comoda. Y si comparamos comodidad ahí ya dudo que la defy le ganase a una domane
Yo mido lo mismo y bajo mi criterio la 54 es pequeña y 56 perfecta Cierto que hay una corriente de comprar una talla más pequeña y luego hacerla más larga y alta pero incluso según las recomendaciones del fabricante con 178 está claramente en trek emonda en talla 56 (ver guía de tallas). Cierto que tengo más entrepierna (87) y posiblemente los brazos más largos pero tb agoto casi por completo el recorrido máximo de la tija del sillín en 56. Emonda talla algo más pequeña que otras y particularmente de giant tcr, la delfi no se. En cuanto comodidad la domane es la verdadera endurance de trek y el verdadero término comparativo con delfi. No obstante emonda tiene geometría h2 que la hace una bici bastante cómoda. Yo prefiero mi talla y no tener que meter espaciadores de altura en la horquilla para levantar el manillar o meter menos que una 54 y tener que meterlos. Estéticamente no hay color. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
De nuevo gracias por vuestras respuestas y en especial , a la aclaración que hace el forero Ahogado 1969. Por estética,desde luego no hay color,a mí la emonda me encanta.La verdad que la decisión no es sencilla.Aunque le doy mucha caña a la bici(no soy ningún pro,solo que hago muchos km al final del año) ya no soy un chaval.Y el hecho que sea cómoda es algo que valoro.Pero como os comento con mi actual bici que es más Racing(cannondale supersix) voy muy bien.Ahora quiero no obstante discos ,si o si. Me da miedo que viniendo de una más Racing una edurance la pueda notar torpona.Aunque de la defy he oído maravillas en el sentido de que a pesar de ser una bici cómoda en absoluto da la sensación de torpona. Evidentemente una es más cara que la otra.Pero las dos en cuanto a grupo y componentes están muy equilibradas.Y en ambos casos el plazo de entrega es demencial(finales de febrero). Agradezco vuestra experiencia y opinión que me van aclarando cosas.
Talla 54...179 y 85 de entrepierna. 1 separador de 0.5cm y potencia de 110 con tija de 0.5 El compañero tiene 83, tu 87. Normal que a tí te vaya mejor la 56 Pero a él la 54 Es mi opinión