HOla, pues eso, que quiero volver al ciclismo de carrera y para empezar puedo conseguir por un precio similar las bicis del título (Trek madona 3.1, orbea Orca bronce, giant tcr composite 2,KTM strada 3500). TOdas montan shimano 105, con pequeñas variaciones, así que el grupo no me acaba de ayudar a decidir. Supongo q me tengo q centrar en los cuadros. TOdos están garantizados de por vida salvo el KTM q tiene 5 años en cuadro y 3 en horquilla. EL uso que lo voy a dar es un poco para todo, pero no descarto iniciarme en lo de los triatlón (en plan pasarmelo bien, no pretendo ser un pro). Mi perfil: 38 tacos y corrí en carretera hasta los 19 años, pero por aquel entonces lo más eran los vitus de aluminio, osea q de material actual ni idea. Por cierto, aprovecho, ¿compensaría instalar partes de aquellas bicis que aun conservo (cambio c. record, frenos dura-ace,...etc) o un grupo 105 es ya mejor q esas primeras versiones?. SI sirve de algo diré que estéticamente la q mas me gusta es la KTM. Muchas gracias y perdonad los moderadores por el fallo en la ubicación, espero q aquí sí esté bien.
Yo me acabo de comprar la composite 2...por unos 1800. No conozco las otras 2...pero sobre todo buscaba un store oficial..y eso la gente de giant tiene su tienda en madrid. Aun no la probe...ya q es una talla xl y me la tienen q mandar de holanda...en cuanto llege te expresare mis primeras impresiones. Un saludo
Bueno, ya me he decidido. Q os parece?. Necesito un ultimo empujoncito, paradelante o detrás.:???: Me hacen un buen descuento. SObre el precio q figura. http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Spire-9-0_id_22317_.htm#ausstattung Gracias