Duda entre TREK MADONE 5.2,TREK DOMANE 6,CANYON AEROAD CF 8.0 DI2

Tema en 'Material' iniciado por manumore, 13 Abr 2012.

1. manumore

manumore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,tengo una duda entre estas 3,1ª madone 5.2 con ultegra 2800eur,2ª domane 6 con ultegra di2 3800eur,3ª canyon aeroad cf 8.0 con ultegra di2 3300eur,sè que hay mucha diferencia de precio entre ellas,la duda es si merece mucho la pena llegar a la mas cara o elegir entre una de las otras dos.El uso sería tb para competir en triatlon olimpico.Tengo 34 años,1,85 89entrepierna brazos no mu largos segun biomecanico)y poca elasticidad,de hay tb mis dudas en cuanto a la comodidad de ellas(espalda..)sin perder eficiencia.Gracias!ah añadir una cosa importante,las trek se pueden financiar(mu poco coste)y la canyon no!

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es que no tienen nada que ver una con otra. Si es para competir, pero dices que tienes poca elasticidad, yo me quedaría con el punto intermedio, la Madone.
    La Domane no la he probado, pero entre la geometría que se suele gastar Trek y que tiene un concepto más cicloturista, no creo que tenga el nervio como para los recorridos cortos y nerviosos de los Tri Olimpicos rodando a saco. La Aeroad es un bicicletón de competición puro y duro además que al priorizar la aerodinámica resulta ideal para triatlon, el problema es que si no te doblas mucho yo no te la recomiendo ya que trae una posición muy agresiva y de serie viene con la horquilla cortada al ras.

3. manumore

manumore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habria alguna de canyon k estuviera intermedio entre la comodidad y aerodinamica?tb si no te importa me podrias decir segun mis prioridades otras bicicletas k se adaptaran bien!

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No, porque de Canyon lo otro que hay son las Ultimate, que son una geometría más escaladora.
    Yo te recomendaría como bici muy equilibrada, con un buen componente aero, la Scott Foil.

5. manumore

manumore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Giant tcr advanced o la ridley noah me vendrían bien tb?(la ridley,aunke muy bonita,me da k debe ser poco comoda en cuanto a postura)

6. manumore

manumore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Serpal acabo de llamar para preguntar precio p la foil 20 y me han dicho k no es nada cómoda pk es totalmente para competición,k si keroa algo cómodo k entonces eligiera un cr1!es así?

7. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final, porque te decidiste? Porque yo estoy en una duda similar, el uso es el mismo q el tuyo y las bicis son la mafone 5.2, la cube agree gtc slt 2013 y la mendiz rs9. Aun no me decidi del todo, que consejos me dais?

8. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Tengo la madone 2013 en geometría H1 y con sólo un aro de 5mm entre potencia y dirección y la encuentro muy cómoda, si no tienes mucha flexibilidad tal vez te interesaría la geometría H2. Las otras no las he probado.

9. dj_will

dj_will Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Llevo yo un lío similar... felt ar4, ktm revelator 5000, lapierre xelius 200, canondale sybapse ultegra, etccc todas rondando los 2000 euros y con ultegra completo

10. parix

parix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre yo si te sirve de algo tengo una Foil desde hace un par de meses y aunque como dices se supone que tiene una geometría racing, para nada me parece un potro de tortura, y eso que en el estudio biomecánico que me hice hace poco me dijeron que no ando sobrado de flexibilidad...todavía no he hecho tiradas largas de más de cuatro horas, pero de momento no me parece incómoda. De hecho me siento muy a gusto con la postura. Espero haberte ayudado

Última edición: 25 Dic 2013

Compartir esta página