Cual os cogeriais, Orbea Alma H30 (850 euros), Scott aspect 910 (850 euros) ó Trek Xcaliber 9 (875 euros)
Yo miraria esta también, con el 15% que están haciendo en tienda te queda parecida y lleva una reba que le da vueltas a las otras... http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-29-14/kendo-29-50/negro-verde
Puedes mirar tambien estas proceed que estan muy bien...mira en esta pagina divalocabikes o en otra las bicicletas proceed estan muy bien de precio y muy bien equipadas. Por echerle un vistazo no pierdes nada,aunque no se si te voy a meter en mas indecisiones.
Agradezco las respuestas y valoro todas las opciones, es mas esta tarde he ido a mirar una Massi Trax expert 2014 y me ha convencido bastante, lleva sillin antiprostatico, manillar doble altura, una rock shox XC 32, cambio XT, desviador deore etc...a demás esteticamente es bastante bonita y me sale con los pedales automaticos el bidon y portabidon por 849 euros, seguimos con el lio, pero prefiero mirarlo bien.