Hola a todos, bueno pues a ver si me podeis aconsejar. Soy novato y voy a empezar a salir con los amigos. No tengo mucha idea sobre mtb, pero veo que aquí ayudais mucho con vuestras opiniones. Mi presupuesto en un principio rondaba los 300-400 , pero ya se sabe que cuando uno ve modelos, cada vez le va gustando más los superiores. En una tienda de mi ciudad creo que me han dado buenos precios, pero ahora no se cual me viene mejor. Os describo los modelos y precios. TREK 4300 DISC: 475 CONOR AFX 8500 DEORE: 499 CONOR WRC PRO 27: 590 . Como podeis imaginar, la que más me ha gustado ha sido la PRO 27, pero me surgen algunas dudas, ya que la 8500 está también muy bien montada y son casi 100 , y por otra parte la TREK tiene mucho nombre y es todavía más barata, aunque está montada con componentes inferiores. Pues eso que necesito una ayudita para decidirme. GRACIAS.
Pues tendré que mirar el precio, de todas formas tengo algunas dudas, la WRC PRO 27 monta una horquilla rockshox xc30 y la TREK monta la SR Suntour XCR-R, ¿cual es mejor de las dos?. y luego el tema de tijas, potencia, manillar, etc, la WRC PRO 27 son Richey y las TREK son Bontrager, tengo la misma duda cuales son mejores? Gracias
Hombre la conor creo que esta unpoco mejor en componentes pero el cuadro de la trek creo que esta mejor pero eso es mi opinion has mirado la canonndale sl4 tambien esta bastante bien en esos precios yo me decanto por trek y no es por que tenga una.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará. El archivo comprimido también puede bajarse de http://www.megaupload.com/?d=05XJCP2R
¿alguien me ayuda con esta duda? la WRC PRO 27 monta una horquilla rockshox xc30 y la TREK monta la SR Suntour XCR-R, ¿cual es mejor de las dos?. y luego el tema de tijas, potencia, manillar, etc, la WRC PRO 27 son Richey y las TREK son Bontrager, tengo la misma duda cuales son mejores? Gracias
Yo tengo las dos, una connor 8500 en la ciudad que antes la tenia para ir a la montaña y ahora tengo un Trek 8000. Las dos me han ido muy bien. Yo con la Connor he ido a todas partes y me costo 300 euros, cambio alivio, horquilla RST cutre, V-brake,... pero ningun problema. La Trek 8000 es mas cara y solo la tengo 6 meses pero por ahora tambien todo bien.
He pedido precio de la TREK 4900 DISC, y me han dado el mismo que la CONOR WRC PRO 27, es decir 590 €. ¿veis buen precio? ¿con cual os quedaríais? Estoy hecho un lio.
Esteticamente me gusta mas la Trek y de componentes ahi, ahi andaran. Yo casi me quedaria con la Trek que ademas "dicen" que la garantia de su cuadro es de por vida.
Hola a todos, Pues al final me he decidido por la Conor AFX 8500 DEORE http://www.conor.es/producto.php?id=124. El precio me la han dejado en 495 €. ¿cómo lo veis? La verdad es que yo la veo muy bien montada y me ahorro 100 € con respecto a la TREK 4500 para comprar materiales. SALUDOS