duda entre trek y specialized

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SAGUNTI, 23 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAGUNTI

    SAGUNTI Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Agradeceria vuestra ayuda, estoy en un mar de dudas entre trek top fuel 8 me la dejan en 1.800 euros y Stumpjumper FSR Elite 2050 euros ambos modelos del 2010, ya se que son un poco diferentes. gracias a todos

    Descripción: trek

    Cuadro: Alpha Red Aluminum w/ABP Race, Full Floater, magnesium EVO Link, oversized bearings, 100mm travel
    Horquilla: RockShox Reba SL w/remote Pop Loc lever, dual air, Motion Control, rebound, alloy steerer, 100mm
    Suspensión trasera: Fox Float RP2, custom "race tuned" w/Pro Pedal, rebound; 6.5x1.5"
    Ruedas: Bontrager Race Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready Cubiertas Bontrager Jones XR w/Kevlar bead, 26x2.25/2.2"; 127 tpi
    Manetas de cambio: Shimano SLX SL
    Desviador: Shimano SLX SL, high mount
    Cambio: Shimano SLX SL "Shadow"
    Bielas: Shimano SLX 44/32/22
    Cassette: SRAM PG970 11-32, 9 speed
    Pedales: CrankBrothers Custom Candy C
    Sillín: Bontrager Race w/hollow Cro-Moly rails
    Tija: Bontrager Race Lite, 5mm offset Manillar Bontrager Race Lite, 0mm rise, 31.8mm, 600mm width
    Potencia: Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm
    Dirección: VP-A58AC-T AHS cartridge Juego de frenos Shimano SLX SL; 180mm front rotor, 160mm rear rotor

    Descripción: Specialized

    CUADRO Stumpjumper FSR M5 manipulated alloy frame, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 140mm travel
    AMORTIGUADOR Fox Triad, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal pedal assisting damping, rebound adj., 7.875x1.9", integrated cartridge bearing yoke mount
    HORQUILLA Fox Talas RL, 140/120/100mm travel, alloy steerer, compression and rebound adj. w/ LO
    DIRECCION Campy style cartridge bearings for integrated alloy HT
    POTENCIA 3D forged alloy, adjustable rise, 31.8mm clamp
    MANILLAR Specialized XC low rise bar, butted 7050 alloy, 31.8mm, 660mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up
    PUÑOS Specialized waffle lock on grip (S/M) Specialized Thick lock on grip (L/XL)
    FRENO DELANTERO Custom Avid Elixir R SL, alloy backed semi-met pads, S/M: 185mm, L/XL: 203mm rotor
    FRENO TRASERO Custom Avid Elixir R SL, alloy backed semi-met pads, S/M: 160mm, L/XL: 185mm rotor
    PALANCAS DE FRENO Custom Avid Elixir R SL Hydraulic, tool-less adj. reach
    DESVIADOR Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull
    CAMBIO Shimano RD-M972 Shadow XTR, long-carbon cage
    MANDOS DE CAMBIO Shimano SL-M660 SLX, trigger, 9-speed
    CASETE Shimano HG61, 9-speed, 11-34t
    CADENA SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link
    PEDALIER Custom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mm
    PLATOS
    CAJA PEDALIER Custom Shimano integrated
    PEDALES No
    LLANTAS Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h
    BUJE DELANTERO Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS, alloy QR, 28h
    BUJE TRASERO Custom Shimano M525 SL, alloy QR, 32h
    RADIOS DT Swiss 1.8mm stainless
    NEUMATICO DELANTERO S-Works Purgatory, 26x2.2", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
    NEUMATICO TRASERO The Captain Control, 26x2.0", 60 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
    INNER TUBES Ultralight presta valve
    SILLIN Specialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XXL:143mm
    TIJA DE SILLIN 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm
    ABRAZADERA SILLIN 7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, black
     
  2. SAGUNTI

    SAGUNTI Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Echadme una mano, el lunes tengo que decir la que quiero, un saludo y gracias
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    xBilbaox
    Para mi no habría duda, trek, pero ten en cuenta el uso. La top fuel se supone que es de rally, la stumpy es una all mountain con las diferencias que conlleva de una a otra. Piensa en como andas en bici y lo que haces para que esto te ayude a decidirte. Mi opinión sigue siendo la top fuel, me gusta más y es más rally. Si te sirve de algo... puff, quien le incara el diente a una top fuel carbon
     
  4. Limonerin

    Limonerin Fitti member

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo sin duda alguna la Stumpjumper, no te arrepentirás
     
  5. flores123

    flores123 MSC

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    yo me quedaba sin duda alguna con la stumpjumper...
     

  6. david puente

    david puente Senior Member

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    balmaseda
    yo tengo una Stumpjumper s.wors y va de lujoo !!
     
  7. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda para mí la trek.
     
  8. SAGUNTI

    SAGUNTI Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que son buenas maquinas ambas, aunque para un uso un poco difererente, por eso es la duda que tengo
     
  9. SAGUNTI

    SAGUNTI Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto alguien me podria decir el peso de la FSR elite, no lo encuentro por ningun sitio, Gracias
     
  10. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sin duda stumpjumper,es mas polifacetica
     
  11. SAGUNTI

    SAGUNTI Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Finalmente me he decidido por la stumpjumper, la he pedido hoy, creo que la oferta es muy buena, alguien sabe el peso real? y gracias a todos por vuestras opiniones
     
  12. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    A mi me gusta más la de la S
     
  13. alber_g

    alber_g Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    134
    no te arrepentiras.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página