Olaa primero deciross que soy nuevo en este foro, aunke llevo ya casi un año visitandolo...! WenO mi duda eske voi a pillarme una bike i estaba dudando entre tress que tengo bastante miradas para el estilo que practico que es dirt o free, Queria gastarme no mucho...jaja ya ke sy estudiante... Sobree 600 o 700 !! Tenia miradas estas tress... Conor Enemy Pro, Mondraker play 2, Rockrider 6 fr, :biker Esta ultima es la que mas me gusta pero de componentes i tal nose ke tal ira, x estetica la conor esta wapisima i la mondraker nose que tal marca sera!!! wenoo si me podeis ayudar un pokillo...!! Gracias de antemano....................:biker
De esas tres no pillaba ninguna, yo compraba o la mondraker quarter II (700), la orbea pellejo chily (700)
La mondraker no, la enemy tampoco, i la rockrider no se como va ni de componentes. Yo me pillaria la rockrider para empezar con doble, pero para dirt tiene que ir de mala manera. Una dualen es tu bike, la que tiene el forero Tony26(me parece) me gusta i para el uso que le daras... es esa creo llo.
WaoUuu La scott esta realmente wapiisima!! La horquilla marzocchi dirt jump 3 va bien?? he oido que es hidraulica i casi inestructible...Xd ajja es cierto?? no se la ve muy buena pinta...
Si, pero te recuerdo que la dualen de este año vale 1300 euros. Siempre puedes buscar de 2007 o 2008, pero va a ser complicado, porque de 2008 ya no quedaban en mondraker, y de 2007 me lleve yo la ultima. De todas formas, probablemente haya alguna tienda en la que quede alguna. Yo la de 2007 la pille por 800 pavos.