Estoy ahorrando para un cuadro nuevo y dudo entre estos tres Me gustaria opiniones ARGUMENTADAS de gente que los haya probado. Lo voy a usar para street y dirt pero me gustaria que fuera mas callejero que dirtero. En un futuro le montaría horquilla rigida identiti E iría con 26" Last Raffnix, tiene muy buena geometria pero pesa tres kilacos Last Raffnix Frame - Bosses | Buy Online | ChainReactionCycles.com North shore traffic NS Bikes Traffic Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Más ligero, pero no se si es mas manejable que el last Y por ultimo, el que menos me convence porque la geometria que tiene es muy dirtera y es muy largo Leaf D. one KLAE bike distribution // LEAF CYCLES Pero creo que este ultimo lo voy a descartar ya casi...
Aver, lo 1 de todo, si compras una pieza tan importante como un cuadro NO lo compres en chain, te acabarás arrepintiendo si te fisura o algo por el estilo, lo barato SIEMPRE sale caro. Si cojes un last te aconsejo que lo compres en DIRTYFLOWS , donde tienen muy buen trato y no te darán ningun problema de garantías ni nada, y Pira te atenderá dudas referentes al cuadro. Ahora, hablemos de los cuadros: El LAST, yo llevo con el 7 meses, lo he probado en 24" y en 26" (yo lo llevo en 26"), y lo he probado con argyles, dj2, horquillas de 14mm, y con horquilla rígida (yo ahora llevo rígida), y la verdad su geometría es BRUTAL, es MUY manejable, su peso no se nota para nada(aunque, igual soy yo, que estoy acostumbrado a las bicis "obesas"), pero para street es muy muy manejable. En cuanto a resistencia, son iguales (cromoly japones y cromoly by sanko, que el sanko creo que es japones tambien), pero nosé, yo me quedaría con el raffnix. El traffic, pues no te puedo decir nada de él porque nunca lo he probado, ni sé nada de él, pero viendo asi por encima las espcificaciones de su web y la gente que lo lleva, nosé, no me convence, prefiero el raffnix por su gran manejabilidad. Y el d.one, no tan dirtero como dices, los de leaf han hecho un cuadro específico para street, el concept dlx, pero eso no significa que los demás no estén hechos para street, sólo que estan enfocados para su uso en campillo y en la calle, el d.one tampoco tuve la oportunidad de probarlo, pero es un cuadro bastante bueno, pero yo si me comprase un leaf optaría por el d.two o por el concept dlx, el d.one digamos que es el cuadro mas "bajo" de leaf. En resumen, de entre los 3 yo iría a por el Last, mas que nada, porque llevo con el 8 meses, y 1 mes con rígida, y es muy manejable en la calle, estoy mas que encantado con el (bueno, ahora mismo no, porque tiene una macrofisura muahaha), es un cuadro del cual no te arrepentirás, su peso no se nota en absoluto. En 2ª opción me miraría el d.two de Leaf, pero nosé el traffic también es buena competencia. Por cierto, si te compras un cuadro, cómprate una tija también, o lo arrepentirás como me pasó amí:mrgreen: Espero haberte aclarado un poco las dudas, saludos!
Pues yo he probado el Traffic y sinceramente, yo acostumbrado a una bici más dualera como es la commençal Absolut al2, me cuesta bastante levantarlo puede ser el montage que lleva con sunrims Rhino lite i dj3 del 07 o nose pero ami de alante me cuesta horrores levantarla es eso por lo demás es muy estable en el aire y sus vainas son muy cortas, yo sin duda me miraria un leaf d.two.
Yo cogeria leaf; ya que dificilmente puedas provar antes los 3 para escoger coje el que mas te llame la atencion.
Si buscas exclusividad y calidad, comprate el Leaf. Si no te importa el peso, pillate el Leaf, y si quieres un cuadro bueno, pero asi más genérico, el NS. A partir de ahí, según tus posibilidades y todo, tu mismo. Yo te aconsejo el Last, buena marca, no esun gran dineral, de gran calidad siempre que montes con tija, y un muy buen servicio por parte de Dirtyflows.
Jajajajaaj Ya me gustaría estar al nivel de una tija shadow, era una b-pro jajaja Pero como dije, ahora llevo un cimbrel de 40cm. de marca....No lo sé, me costo 9euros:mrgreen: