Hola, soy nuevo por aqui, primero presentarme, decir que soy manchego, que competí hace tiempo desde cadete hasta amateur de primer año y que a pesar de un problemilla de hernia discal quiero volver a subirme a una flaca. Por eso barajo modelos más o menos cómodos, sin sacrificar tampoco buenos comportamientos. Mis opciones son las siguientes: -Scott CR1 Pro -Specialized Roubaix. -Cannondale Synapse. La idea es cogerlas montadas en Ultegra, que creo que es un grupo intermedio que da buen rendimiento. Admito sugerencias de todo tipo, en cuanto a cuadros, componentes, etc. Mi límite de presupuesto sería aprox 2700 euros. Saludos a todos y espero me ayudeis.
Gracias compañeros, seguiré escuchando a foreros que las tengan ó incluso que hayan podido probar dos de ellas. Saludos.
Me gustan las 3 opciones, pero yo estaría entre la Synapse y la Roubaix. Aquí entran muchos factores a tener en cuenta y segun gustos personales claro esta. La garantía de por vida en sus cuadros hace que me decante por la Specialized y la Cannondale. Creo que me gusta la estética de las 2, pero creo que la relación calidad-precio favorece a la Synapse (un poco mas barata), me consta que las garantías de las dos marcas funcionan muy bien así que ningun problema en este aspecto. Sea cual sea tu eleccion es apostar sobre seguro y disfrutaras de ella al 100%. Saludos