Hola, ya sé que hay muchos post sobre el leatt brace, pero no he encontrado ninguno sobre el alpinestars bionic. La duda es que no sé cuál de los dos cogerme, ya sé que el leatt va muy bien y que todo el mundo que lo prueba habla maravillas de él, pero he probado el leatt brace gpx club en talla s y la verdas es que me quedaba un poco pequeño, pero he notado que no me dejaba hechar la cabeza hacia atrás cuándo estaba andando, y la verdad es que es un poco incómodo, aunque también hay que decir que le faltaba como 0,5 cm para dejar la parte de atrás bajada del todo. Lo que no sé del alpinestars es si es regulable, si es incómodo o algo, ya que no conozco a nadie que lo tenga. Tengo entendido que es más pequeño que el leatt, lo ví en videos y fotos y es cierto. ¿Cuál creeis que es mejor? ¿Cuál pesa más? ¿Sabéis si el bionic es regulable? El alpinestars me sale por 110 más barato. Por cierto, el leatt sería el gpx club y el alpinestars sería el "blanco". En el video que os pongo se vé claramente que el bionic es mucho más pequeño. Muchas gracias. Un saludo. PD: si hay algún post parecido decírmelo que lo cierro. Las fotos: http://motocross.transworld.net/100...a-question-broc-tickle-jeff-alessi-nico-izzi/
Hola a mi me habian comentado que el alpinestars era mas para motocross porque los cascos son mas grandes y queda perfetcto si vas a usar el alpinestars con un casco de dh te ira grande ...
Parece que el Alpinestars es un poco tocho... por asi decirlo, y como dicen arriba está mas orientado al MX. Píllate el que mejor de precio te salga
yo tengo un Leatt y va bien con un casco troy lee d2, no te preocupes por que te pegue el casco en el Leatt porque sobre la bici practicamente no lo notarás y además, el que te haga "tope" es precisamente para evitar lesiones en el cuello...
yo he probado el leatt brace y no me tocaba el casco, puede que te toqe porque necesites la talla M, no se lo que mides pero la talla S me parece muy peqeña
Gracias por las respuestas. El leatt brace me quedaba un poco bastante pequeño, y mido 1,74 cm. Los que decís que el alpinestars era más para motocross, yo también he oído algo, pero en las fotos y el video parece mucho más pequeño. Un saludo. PD: Por cierto, ¿sabéis de alguna tienda online segura donde pueda coger uno de éstos dos a buen precio.?
¿Sabéis si esta tienda es de fiar? Es que tienen el gpx club a 305€. http://www.vdb-racing.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=105125&PBCATName=COLLARINES
Pues yo voy a pillarme el Alpinestars. Después haber visto multitud de vídeos y recabar info en foros y demás, veo que cumplen los dos perfectamente con su cometido. Además (esto ya es más personal) estéticamente me parace mucho más conseguido y limpio. Por el momento lo más barato que he visto el Bionic "standard" son 224€ en Motocard, pagar casi 500 por el de carbono me parece excesivo. En un par de semanas espero tenerlo y probarlo, ya os comentaré qué tal por aquí. Si alguien ya lo usa o puede darnos más info, que postee!!! Josh
Hay un nuevo peto de 661 que lleva incluido el collarin para el cuello, lo vi en la pagina de dirt mazine pero no encuentro el enlace. He mirado en la pagina oficial 661 y no esta, supongo que era un prototipo, si alguien sabe algo que ponga el enlace
Yo me lo compre ahi, pero fui a la tienda fisica, y si lees bien en el FAQ pone que los precios estan sin iva, creo recordar que el precio con iva rondaba los 340
elleatt talla s es para menores de 16 anyos y alomejor lo llevaba mal regulado, tengo el leat barce y va muy bien pero como no e probado el alpinestar no te puedo decir nada
Yo llevo con el collarin leatt brace GPX CLUB desde hace dos años y me a ido muy bien siempre , yo siempre le e recomendado.
me voi a comprar en un momento el alpinestar lo mas seguro, alguien que lo tega, tallas,, si es ajustable y demas.... 1 saludo gracias
Yo en 2 findes me subo a Andorra a por el ( el AStars), a ver si entre todos somos capaces de sacar conclusiones. Tengo interés sobre todo por ver qué tal va con el peto TroyLeeDesigns. En éstos 2 vídeos está muy bien explicado el tema regulaciones, etc..la parte trasera es desmontable sin necesidad de herramientas: (bueno, está en inglés, pero tampoco hace falta ser catedrático para entender cómo va) [video=youtube;Qff-OgTeT9U]http://www.youtube.com/watch?v=Qff-OgTeT9U[/video] [video=youtube;TQZpNur1RLo]http://www.youtube.com/watch?v=TQZpNur1RLo[/video] Y aquí uno más, con gráficos myu interesantes sobre cómo protege ante varios tipos de impacto: [video=youtube;Fhw8Xu_Pd9o]http://www.youtube.com/watch?v=Fhw8Xu_Pd9o[/video] Josh