Buenas tengo unas cuantas dudas sobre elegir una mtb y cada dia que pasa ando mas perdido. Las primeras dudas son: O la rockryder 5.3 del decathlon o la berg trailrock ltd 7er del sportzone. Las dos estan por 300 euros. Las diferencias q yo le veo es que la rockryder tiene.frenos mecanicos y la berg hidraulicos y es de 27,5. Las segundas dudas son: O la bh spike 5.5 de 26 con frenos hidraulicos por 459 y la orbea mx29 por 449 de 29. Estas don en el.corte ingles, pero lo que pasa es q me dice que la orbea tiene frenos mecanicos. Es mi primera mtb despues de mucho tiempo. Tambien queria saber donde puedo mirar la gt avalanche 3.0 de 2013 que me hablaron muy bien de ella, pero no se en que tienda fisica la pueden tener.
La Rockrider 5.3 pero sin pensarlo! si bien es cierto que lleva frenos mecánicos puedes mejorarlos en un futuro a unos hidráulicos por poco dinero, de todas formas unos mecánicos bien ajustados van muy bien, hace 2 semanas estuve en decathlon y la 5.3 estaba por 400 euros y el precio ya era buenísimo, pues imagínate a 300 ya lleva 27v (todas las demás 24v) horquilla XCR (todas las demás XCT excepto la Orbea que también lleva XCR) y cuesta 150 euros menos que la Orbea trayendo componentes peores y 160 euros menos que la Bh también trayendo componentes peores y a igualdad de precio con la Berg sigue trayendo componentes mucho mejores, piensa que tanto la Orbea la Bh y la Berg sus componentes están entre Altus y Acera y la Rockrider 5.3 lleva Sram X5 equiparable a la gama Deore de Shimano, 2 escalones por encima de Acera y 3 por encima de Altus. La Orbea del corte ingles no la veras exactamente igual en la web de Orbea ya que es una edición especial del Corte Ingles, el año pasado hicieron lo mismo con la Sate. Como ya te he dicho el precio de la 5.3 es excelente y la relación calidad-precio de la 5.3 a 300 euros es simplemente ESPECTACULAR. Saludos y suerte con la elección.