Hola, he estado leyendo varios dias el foro pero al final visto que me hago un lio he decidido abrir un hilo a ver si me podeis ayudar a decidir que bici compro. El presupuesto es peque, 300 euros como max, pero por ahora es lo que hay, veremos si me engancha... jejejeje Avalanche GT 3.0 2008 --> 300 euros BH A15S --> 225 BH A20S --> 250-269 Rockrider 5.2 2008---> 250 euros Orbea Dakar ---> 329 euros Orbea Touareg ---> 239 Soy de barcelona y podria pasearme por alguna tienda, pero fui a algunas que ya con el trato no me gustaron nada. Hoy todo lo contrario, por suerte xD. Me ofrecieron esa Avalanche por 300 euros y el trato exquisito, lo que no se es si es cara xDD A ver si podeis quitarme de las dudas, porque soy muy novato en estos temas xDDD, supongo que las bicis por esos precios son todas similares, pero si voy descartando unas mejor que mejor... Saludos!
bueno, visto el exito y que hoy he decidido que eso de ir mirando en mil sitios no me lleva a ningun lado, tan solo que me digais que la avalanche esta bien me la compro, xDDDDDD si me decis que es mala, pues no me quedara mas remedio que tener una compra impulsiva (la que primero vea xDDD) saludos y gracias
mirate algo de segunda mano en el foro de compra - venta, que por ese dinero alguna cosa guena guena habra capullo la :ymca :banda
Saludos. La gt no está mal. Las bicis son similares salvo las de 7v que llevan gama más baja. Suerte en la elección. Un saludo.
no se de qe parte de barcelona eres yo soy de san boi y he ido a la tienda de aqui a bike boi y la chica majisima fui a ciclos vallbuena a viladecans a prieto a cornella y a la de san vicente dels horts para preguntar para mi hija y el trato fue muy bueno en todas ellas y siempre tienen alguna ofertilla que ofrecerte venga saludos