Buenas a todos, un amigo necesita consejos para una bici aquí su duda: Llevo unos cuantos años andando en bici con un hierro bastante malo y pesado, y creo que a llegado el momento de comprarme algo decente aunque tampoco muy caro, ya que mi presupuesto está entre los 400 y 650 mas o menos. Me he fijado en algunas bicis por internet que me gustan bastante y se ajustan bastante a mi presupuesto. También llevo unos días ojeando el foro y me he puesto un poco al día en el tema de componentes y demás. Las bicis que he mirado son: - BH EXPERT PRO DISC ( en una web la dejan a 599 ) - CONOR WRC PRO DH ( 615 o 553 por una web que vi) - ROCKRIDER 5 XC DISK (549 ) - ORBEA SHERPA DISC - ORBEA SHERPA DISC (659 ? ? ) - LAPIERRE Tecnic 200 o 400 ( 399 / 599 ) Os rogaría que me ayudaseis un poco a elegir una, ya que en el tema técnico y de componentes no estoy enterado al 100 %. En principio la BH, la orbea y las LAPIERRE me gustan mucho en cuanto a la estética. Espero que me podáis ayudar. Gracias.
holaa...yo acabo de hacer una pregunta respecto a la Lapierre..la vi esta mañana desde luego y me parece que tiene muy buena pinta enn..bueno a ver que nos contestan..un saludo
Buenas! La BH puede ser una buena opción. En TERRITORIOBIKE la tienen a ese precio también creo. Lleva unos frenos bastante buenos y el resto de componentes no está mal. Saludos!