Duda entre varias Bicis!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erlantzu, 3 Nov 2010.

1. erlantzu

erlantzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Chic@s,

Estoy mirando durante varias semanas, ya que me gustaría comprarme una bici nueva.

Mi presupuesto anda entre 800-900 euros. tampoco me quiero gastar más que andamos jodidos.

Os comento varias opciones que me han gustado por precio, ( llevo un año mas o menos sin montar mi bici, una hardrock sport disc, y se la dono a mi hermano )

la que mas me han gustado son:

1- la Cube LTD Team Hardtail 2011- le he visto por 785 € en chain reaction !!!
    2- Ghost SE 5000 Hard tail - 840 €
    3- BeOne Chakra Hardtail Bike 2010 676 €

Y bueno tambien me parece chula la Hardrock Pro disc Nueva, pero me gustan mas las otras.

Que me recomendais por Calidad/Precio/Componentes ?????

Se admiten sugerencias...

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Yo de esas me quedaria con la Cube sin dudarlo.
    Deduzco que las has mirado en Chain porque al buscarlas en google todas me han llevado ahi ^^

Ahi van unas sugerencias:
    Scot Scale 70 850€
    Cannondale Trail SL 3 850€
    Specialized Rockhopper SL 800€
    Conor WRC PRO Tora 800€
    Orbea Compair 900€

Algunas solo las vas a encontrar en tienda fisica, pero suelen hacer descuentos respecto al precio que te he puesto.
    Si duduas entre 2 o 3 mi consejo es que te compres la que te parezca mas bonita.
    Un saludo

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que la mejor en relación montaje/precio ahora mismo es esta http://www.bike-discount.de/shop/k95/a24757/zr-team-70.html que la acaban de rebajar 100 €. Personalmente me tira más la que monta SRAM y Avid, pero solo queda la talla 16".
    Y si no mira las Cube como esta http://mhw-bike-house.de/shop/show/...dell-2010/~kid406/~tplprodukt_1/~prid2229.htm en esta tienda, que tiene muy buenas referencias en este foro y te rebajan el precio que marcan en la web.
    De las que propones me quedo con la Cube. La BeOne está muy por debajo de las otras dos.

Un saludo.

Compartir esta página