Duda entre varias chaquetas / conjuntos de invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por w123mtb, 17 Dic 2011.

1. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Estoy pensando en comprar una chaqueta nueva de invierno, ya que la que tengo debe tener como 6 años y esta un poco tocada ya...por aqui lo mas frio que sufrido han sido -8 grados, pero normalmente creo que necesito algo que me funcione bien entre -3 y 7 u 8 grados, prefiero pasar algo de frio pero que transpire bien el sudor...os pongo las opciones que habia visto...me vendria bien si hay algun pack de cullote tambien, el que tengo del decathlon es de badana de esas de que a partir de 3 horas te duele el culo...

Nalini
    http://www.nalini.com/dettaglio-EN.asp?c=42&id=1615&sc=1
    http://www.decathlon.es/mallas-nalini-quotsideritequot-negro-id_8194349.html

este pack comprado en la web del decathlon serian 140€...

Spiuk
    http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=639 esta me sale por 60€, pero parece que no abriga mucho...
    http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=597 esta por 70€..

y luego el culotte de spiuk más baratito creo que eran 65€

Decathlon
    http://www.decathlon.es/cazadora-membrana-7-negro-gris-id_8181418.html
    http://www.decathlon.es/mallas-largas-7-membrana-negro-id_8181417.html

este ultimo, el conjunto sale por 99€

Que opción veis mejor para lo que comento?necesito eso si, que sea una tienda física, decathlon, mammoth, etc...para poder probarmelo...

Un saludo y gracias!!

2. Carbayon1970

Carbayon1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la spiuk ligera team men, y no abriga mucho. Si el día está muy frío, quizás te paso como a mí, te quedes pajarito...

3. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en otro foro tambien me estan diciendo eso...que la spiuk con frio te quedas pajarito...de las otras dos, cual es mejor para no morir de frio, pero que transpire bien?la nalini o la decarton?por lo visto para que abrigue bien y no mueras de frio, la chaqueta en cuestion debe ser cortavientos...en la we de la nalini dice ser cortavientos, la del decarton no dan mucha informacion...

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

De las opciones nombradas me quedaría con la Nalini. Por calidad.

En cuanto a la Spiuk, yo tengo la Team modelo 2011 edición La Vueta (no es la ligera) y abriga pero no transpira, con lo cual una de las condiciones que buscabas no se cumplen.

También tengo el culotte Spiuk La Vuelta, y en este caso si es más satisfactorio.

De la tercera opción, la del Decathlon, no puedo opinar porque no la conozco, nunca he tenido ropa del Decathlon. Pero atendiendo a su precio es de suponer que es de inferior calidad tanto con respecto a la Spiuk como, con más motivo, a la Nalini.

Luego también está el factor presupuesto.

Un saludo.

5. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que no deberia comprarme el pack de 99€ del decarton o de 140€ de spiuk o de Nalini, pero teniendo en cuenta que si voy al decarton y me pruebo la nalini, y luego la pido x la web, me sale x 20€ menos, quiza merezca la pena el esfuerzo...pero vamos sea cual sea la opcion...de esas tres o de cualquier otra, en total no más de 140€ como muchisimo..y si es solo chaqueta, pues no mas de 75€ o asi...

Un saludo y gracias!

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Lo de probar en tienda física y pedirla online puede que no esté muy bien, pero yo lo hago y lo aconsejo. 20 euros es dinero.

La Spiuk que tengo es como ésta (la mía la del año anterior): http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/chaqueta-spiuk-team-negra-roja-blanca

Abriga pero transpira mal.

Desde luego cualquiera de las chaquetas que citas, y más con esas temperaturas (hice la mili en Hoyo de Manzanares y me consta que la sierra de Madrid es fría jaja) no son para llevarlas a pelo. Es imprescindible llevar algo térmico por debajo si no te quieres congelar.

He mirado la web de Nalini y me parece la mejor opción.

Un saludo.

7. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pero no es probarmelo y comprarlo en otra tienda... ok, pues ire a probarme lo de Nalini a ver que tal esta y de paso lo pongo por aqui, que lo mismo le sirve a alguien... es buena marca Nalini? no la habia escuchado hasta que lo vi en el Decathlon...

un saludo!

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Nalini es una marca con años en el mercado (se fundó en 1970) y con cierto prestigio.

Es una marca enfocada al ciclismo de carretera, tanto a nivel patrocinios como en cuanto a sus productos. De ahí que, si estás en el MTB, no te resulte conocida.

Pero que esté más o menos enfocada a esa disciplina no quiere decir que no se pueda usar en otras.

De las tres que nombras es, con diferencia, la mejor. También hay que decir que, dentro de la marca Nalini, existen varias gamas en función de su calidad y precio.

Pienso que te va a gustar, más que cualquiera de las otras dos.

9. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como tengo que volver a mirar unas cosas al decarton, me probare el conjunto de nalini a ver que tal es de comodo. a ver si coincide que alguien lo tiene y comenta algo...

Un saludo y gracias! :D

10. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    tienes la opcion de esta http://www.decathlon.es/chaqueta-5-membrana-verde-negr-id_8181419.html, online la puedes pillar amarilla o roja y te sale por 30 leuros, yo tengo la negra, comprada en tienda por 59 y abriga bastante, vivo en valencia y dias de aire bastante frio yo iba bien caliente, debajo llevaba solo una camiseta termica, cierto es que cuando llegue a casa iba algo sudado pero no frio, por ponerle una pega, quizas el cuello interior deberia ser de otro material, me hace sudar bastante esa zona, tambien hay un culotte de la marca que si lo pillas online sale por 30 euretes tambien, pero para el culotte soy algo mas delicaillo XD

11. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fixman estaba mirando la chaqueta que dices del decatlon y tb vivo en Valencia y el precio que tiene es muy tentador, vale la pena con este clima??? Estaba mirando otras marcas sobretodo por el tema de la trasnpiración pero claro de 80 € a 30 € no se si valdrá la pena coger esta y probar, saludos.

12. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien soy de valencia y he estado viendo esas chaquetas,estoy con la misma duda,habeis probado las camisetas termicas ¿merecen la pena ?o por un poco mas pillo una de la marca endura

13. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi de momento me ha ido bien, habra que ver ahora con mas frio como va, imagino que con meter algo mas debajo sera suficiente, yo la he probado con solo una termica tambien del decathlon de la seccion de futbol y me ha ido bien, yo soy de sudar bastante, y como he dicho a la vuelta iba algo sudado pero tampoco demasiado, eran ya las dos de la tarde, pero el frio no entraba

14. Shaddow

Shaddow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la semana pasada me compre el conjunto del decarton de 100€ y está bastante bien, por lo menos para lo que yo necesito. Tampoco lo puedo comparar con las otras opciones que comentas, pero no he llegado a pasar frío y de sudor nada exagerado, ni que decir tiene que mucho mejor que el polar que usaba antes. Yo la chaqueta la acompaño con una camiseta de interrior kipsta http://www.decathlon.es/prenda-interior-ml-adulto-id_8139544.html

15. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues le voy a echar un ojo esta tarde...si me dices que te va bien...sudor al final con la mochila y tal, algo tienes que sudar...pero si no es algo molesto que te deje frio...es buen cortavientos?que si sudas y te pasa el aire frio..yo es cuando peor lo paso...

16. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    han bajado el precio online de la roja y de la amarilla, a por ellas chicos!!!

Compartir esta página