hola, haber si me podeis ayudar a escoger mi bici... tengo duda entre Canyon | Nerve XC 6.0 la canyon XC 6.0 con 120mm de suspension, o Canyon | Nerve MR 7.0 la canyon MR 7.0 con 100 mm. yo lo que suelo hacer es rutas cicloturistas, sobre pistas de monte donde a veces pues sobre 40 o 35 km, hay 2 km de trialeras, y tengo una duda de la leche y como mas bonita me parece la MR 7.0, GRACIAS
si te gusta mas la mr no te lo pienses, porque al final esto es mas comprar por gusto que por geometrias o necesidad, aunque luego si no te sientes bien la cambies y deje de gustarte. Por estetica las dos me encantan, seguramente cuando cambie mi foxy lo hare por una canyon. Por componentes estan las dos muy bien. Y por los km que dices hacer y el terreno con 100 te deberia sobrar, aunq yo en esto peco de exceso y me pillaria la de 120, que ademas es mas barata. Un saludo.
holas, yo también miro lo de la suspensión, lo que me hace pensar en la MR son las ruedas y los bujes, aunque esso también se lo puedo cambiar en un futuro...
Pregunta aqui: Canyon España - Foro MTB . com es el foro de Canyon dentro de este mismo foro... ellos las conocen bien y te podran aconsejar Yo te digo que me quedaria con la Nerve
al final creo que me voy a decidir por la Nerve, ya que con el sag le quitas 2 cm de suspension y como no llega arriba de todo para no hacer tope, que quedan 6 cm de susp, y las ruedas ya se las pillaré, sabeis donde salen ruedas a buen precio para tubeless?