Bueno primero salduraos a todos. El caso es que ya llevo tiempo queriendome comprar una bici para hacer descenso. No solo en bikeparks sino para salir con amigos por la montaña a nuestro rollo y haciendo la cabra. Un amigo me recomendo esta marca ya que dice que son muy buenas y no tan caras coma las de otras marcas. Y bueno e estado mirando y las que me gustan mas son estas dos. La diferencia de precio es muy baja de 100 asi que no es algo que me haga decidir por alguna de las dos. Y bueno espero aqui poder aclarar la duda. Y otra cosa ,alguien podria decirme si tardan mucho a entregar las bicis? Que opinais? Con qual os quedais? Gracias por vuestra colaboracion
Son dos bicis diferentes,segun lo que vayas a hacer te ira mejor una u otra,si eres de bajar lo más rápido posible,por sitios muy tecnicos,pillate la tues;pero si lo que quieres un juguetito,que se maneje genial,meterle por donde quieras y si lo prinicipal no es bajar rapido sino divertirse haciendolo,mejor la noton,que aparte te permitira pedalear mejor,para subir o de camino al circuito.Tambien te digo que si lo que quieres es un juguetito,los hay mejores,por ejemplo la Scott Voltage FR30,con una geometria esplendida,supermanejable.
Gracias por tu respuesta Ivan.No la quiero para hacer grandes rutas pedaleando. Lo maximo que haria son unos siete km de subida pero lo podria hacer con la tues? Gracias
Mire las scott como digiste i me gusta vastante la voltage fr 20 de este año. El unico problema que le veo es el peso 18 kg que es un kg mas que la tues. Pero esteticamente quizas me gusta mas que la tues. Tambien creo que viene equipada peor aunque es 200 mas varata. Me pudes decir ventagas i desventagas. Tracias por tu ayuda.