Duda entre zapatillas Shimano o Lake: ¿Alguien con pies grandes?

Tema en 'Accesorios' iniciado por _John_, 18 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas tardes.

Quería consultaros, dado el tema de que tengo una talla de pie bastante grande, cuál de estas dos zapatillas me recomendáis. El tema es que calzo un 50 con 1,82 m (sí, tengo buenas "barcas"), y sólo encuentro estas opciones. En zapatillas de deporte Nike calzo un 48,5 - 14 USA.

. Shimano M088, donde necesitaría un 51: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/zapatillas-de-mtb-shimano-m088-spd-2014/rp-prod91461

. Lake Schuh MX 237 (naranjas), que tendría un 50 de talla. http://r2-bike.com/bilder/produkte/gross/LAKE-Schuh-MX-237-orange-schwarz-820g.jpg

El caso es que llevo ahora Shimano, y me gustaría cambiar de modelo. Aunque si tengo que repetir, no me importa. ¿Alguna recomendación más?, pues no encuentro muchos más modelos.

Gracias.

Última edición: 18 Abr 2015
  2. Chaves Tarazona

Chaves Tarazona Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Yo tengo esas misma Lake MX237 y llevo el mismo numero que en shimano, las Lake son ligeramente mas grandes, pero no como para cambiar de numero.

• Útil Útil x 1
  3. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ok, gracias. Entonces un 50 debo mirar, lo que intuía, pero no estaba seguro.

4. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Va John hombre, que una tiene gracia, que dos pasa, pero es que esto ya cansa ... ....
    Que cansino con la altura y la medida de pie,no se cuantos post has creado y cuantos mensajes tienes pero son todos de lo mismo,que no te parezca mal pero mira que hay temas de los que hablar,todo el foro sabe lo que mides y lo que calzas.
    Lo tuyo es obsesivo a la par que cansino.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 May 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página