buenas,soy nuevo en este mundo de los tri,pero me surge una duda al ver algunos enttrenos........ veo q algunos empieza la semana con natacion,luego carrera a pie y luego bici y otros empiezan con natacion.bici y carrera a pie y en algunos casos descansa el viernes y en otros los sabados (esto es lo de menos) y otra cosa y cuando meteis un poco de pesas cuando haceis natacion,bici o correr. muchas gracias compañeros un saludo
te comento, yo meto la natación de lunes a viernes, a una media de 2000 M cada día, a principio de semana es decir un lunes meto algo de rodar a pie, 40-50 minutos, después el martes solo nado, el miércoles meto ciclismo, algo de unas series por ejemplo, jueves series a pie, viernes gym, sabado hago una transición es decir, ciclismo por la mañana y por la tarde algo de carrera contínua y el domingo km de ciclismo, 80 suele ser. Mas o menos suele ser así mis semanas.
La bici se suele dejar para el finde porque es lo que ocupa mas tiempo. Entre semana se nada corre y se hace spinning generalmente, y el finde tirada larga de bici un dia y de correr el otro. Todo depende de la disponibilidad de tiempo, claro.